Categories: Educación

Cuando el discípulo echa una mano al maestro – Tengolf

Rafa Cabrera Bello y Miguel Ángel Jiménez hoy miércoles en el putting green del Royal Greens Golf and Country Club. © Ten Golf

Cae la tarde en Arabia Saudí. La puesta de sol es de película. A tiro de approach del green del hoyo 18, en el putting green, se encuentran Miguel Ángel Jiménez y Rafa Cabrera Bello. No queda nadie más. Acaban de terminar de jugar el ProAm. El malagueño anda algo cruzado con el putter. No se encuentra cómodo con ese palo. «Se me pone un nudo en el estómago cada vez que entro en un green», confesaba la semana pasada a Ten Golf en Dubai. Los problemas parece que no han desaparecido en Arabia y le ha pedido a Rafa, que pasaba por allí, que le echara un ojo.

– Patrick Reed ha dicho abiertamente que «la gente es injusta conmigo». El campeón del Farmers Insurance Open considera que por ser él se le mira de manera distinta y mantiene que no hizo nada irregular ni incorrecto con la bola empotrada de la tercera jornada. Por cierto, también ha confirmado que lo ha arreglado con Xander Schauffele. Hay que recordar que el domingo pasado apuntó que Reed estaba siendo protegido por el Tour. Después de decirlo le mandó un mensaje a Reed, lo comentaron vía móvil y fin de semana. «Está todo bien», ha dicho el campeón del Masters de Augusta en 2018. Por cierto, también ha declarado que se siente en el European Tour como en su segunda casa.

– Phil Mickelson sigue queriendo jugar la Ryder Cup, aunque sabe que cada año que pasa lo tiene más difícil. Por este motivo, abre la puerta a ser asistente de Steve Stricker en Whistling Straits. «Hasta ahora no he hecho nada para merecerme estar en la Ryder como jugador. Queda mucho y lo voy a intentar con todas mis fuerzas, pero si no lo consigo será un honor trabajar a las órdenes de Steve».

This content was originally published here.

Ciudadano Mexicano

Recent Posts