Salud y Comida

Cuestionan salud mental de Britney Spears por sus coreografías | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

El contenido de las cuentas virtuales de Britney Spears se hizo viral desde que comenzó a compartir de forma espontánea sus propias pasarelas de moda y coreografías. 

Desde el confinamiento, la cantante ha aprovechado las redes sociales para plasmar su día a día, en el que realiza ejercicio al aire libre y dentro de su casa, ubicada en Los Ángeles. 

Lo que ha llamado la atención de sus seguidores es que “La princesa del pop” suele utilizar pequeñas prendas deportivas y el cabello desarreglado así como los ojos delineados y muestra un entusiasmo despreocupado, razón por la que muchos han considerado estas publicaciones como una señal de que Spears no se encuentra bien mentalmente.

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Por un lado están los seguidores que se han mostrado preocupados por ella, por otro los que aprovecharon la situación para hacer memes basados en el estado físico de Spears y finalmente los fans que crearon el hashtag #WeLoveYouBritney (te amamos Britney), donde se dedican a defender el talento de la artista pop y que ya es tendencia de Twitter en México. 

“No fuera otro famoso haciendo los mismos videos o fotos porque a ellos si los alaban, pero ella por ser Britney Spears sí merece todo el odio”; escribió un usuario.

#WeLoveYouBritney

No fuera otro famoso haciendo los mismos vídeos o fotos porque a ellos si los alaban, pero ella por ser Britney Spears si merece todo el hate, porque “aAy wEey Sse rAappÓ”. Hijos de puta que viven en 2007… pic.twitter.com/XJ7OG3FdqV

— #�� / ������������ �������� 미겔 (@Onyxhotelprince)

Estos son algunos de los memes y publicaciones más populares donde aplauden, atacan e imitan a Britney Spears:

En TikTok incluso los hombres se disfrazan como ella.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL