Bienestar Social

Cupones de alimentos cambios principalmente perjudicar a las personas que viven en la extrema pobreza, el estudio encuentra

Noticias de última hora Correos electrónicos

Obtener noticias de alertas e informes especiales. Las noticias y las historias que importa, entregado mañanas de lunes a viernes.
Por Phil McCausland

el Triunfo de La administración de la propuesta de cambio de reglas para cupones de alimentos requisitos de trabajo podría dejar a cientos de miles de los más económicamente vulnerables a los Estadounidenses sin la asistencia mensual que les permite comprar alimentos, un nuevo estudio encuentra.

La regla propuesta por escrito por el Departamento de Agricultura de reforzarían la existente a los requisitos de trabajo en el Programa Suplementario de Asistencia nutricional, también conocida como COMPLEMENTO o cupones de alimentos, mediante la limitación de la capacidad de los estados para crear exenciones para las zonas que se enfrentan a las altas tasas de desempleo o de un exceso de mano de obra.

El USDA cambio de regla se refiere a las personas entre las edades de 18 y 49 años que están sin hijos y sin discapacidad. Actualmente, este grupo está obligado a trabajar al menos 20 horas a la semana durante más de tres meses durante un período de 36 meses, pero algunos estados crear exenciones para determinadas zonas debido a diversos factores de mano de obra.

Esas renuncias a menudo ayudado a las personas que están gravemente desfavorecidos económicamente, según un estudio publicado el jueves por Mathematica Policy Research y la Fundación Robert Wood Johnson. Noventa y siete por ciento de los participantes del SNAP que se verían afectadas viven en la pobreza, y el 88 por ciento tiene ingresos de los hogares en o por debajo del 50 por ciento del nivel de pobreza o de menos de $600 por mes — una porción mucho más grande que el promedio general.

Casi el 80 por ciento de ellos viven solos, dijo el estudio, y el promedio de beneficio de SNAP alcanzaron los $181 por persona cada mes.

“los Estados están diciendo que tienen una particular comprensión de lo que está sucediendo en estas comunidades que reciben exención de pago, pero la propuesta de regla pone límites más estrictos en eso”, dijo Giridhar Mallya, oficial superior de políticas de la Robert Wood Johnson Foundation. “Hay personas que se han limitado a la educación y las habilidades, y hay otros en los lugares sin un montón de trabajo que quieren y son capaces de trabajar, pero son incapaces de encontrar empleo.”

Mallya, dijo que es dentro de estos detalles y situaciones individuales que una imagen de cómo este Triunfo de la administración de la regla podría “afectar a personas reales en lugares reales” se hace más claro.

Pero aproximadamente 755,00 personas de todo el país no cumple los nuevos requisitos de trabajo y perder el derecho a participar en tres meses, de acuerdo a la USDA de la propia estima, y varios estados vería diferentes grados de impacto. La peor parte de las pérdidas serían sentía por 11 estados: Alaska, California, Connecticut, Georgia, Illinois, Kentucky, Louisiana, Nuevo México, Rhode Island, Tennessee y Washington.

el Triunfo de La administración sostiene que estos SNAP beneficiarios están aprovechando el programa de gobierno y que puede ser eliminado de los rollos, porque ellos deben ser capaces de trabajar.

“En el USDA, nuestros informal lema es” Hacer el bien y dar de comer a Todos,'”, el Secretario de Agricultura Sonny Perdue escribió en USA today columna sobre el cambio a la norma. “Con estas propuestas de mejoras, vamos a ‘hacer lo correcto’ por parte de los contribuyentes y restaurar la dignidad del trabajo a los sanos que reciben beneficios de SNAP. Y, vamos a ‘dar de comer a todos” y velar por la salud y la estabilidad de COMPLEMENTO para aquellos que realmente la necesitan.”

el Triunfo de La administración y los Republicanos de la cámara primera vez que intentó obtener una regla similar pasa a través de la Farm Bill al final de 2018. Ninguno de esos cambios fueron incluidos en la legislación que fue aprobada.

Craig Gundersen, agrícola y de consumo, profesor de economía en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, que ha estudiado el programa por más de dos décadas, mantiene que el uso de SNAP para obligar a la gente a trabajar es fundamentalmente opuesta a la misión del programa, que es para ayudar a alimentar al 12 por ciento de los hogares Estadounidenses de que el USDA dice que enfrentan a la inseguridad alimentaria.

Gundersen, dijo que es incorrecto pensar que estos beneficiarios de SNAP se están aprovechando del sistema.

“no Se como hay personas que tienen estudios universitarios que anteriormente tenían buenos empleos y se decida a ir en estos programas”, dijo Gundersen. “Estas personas se enfrentan a un montón de otras cuestiones, y muchas de estas personas podría ser considerado discapacitado.”

Pero la percepción de que el programa ha cambiado a lo largo de los años, Gundersen, explicó. COMPLEMENTO una vez disfrutado de apoyo en ambos lados del pasillo, y funcionó bien cuando se quedó solo.

“SNAP es una lucha contra el hambre, programa que se detenga por completo”, dijo. “No se supone que animar a la gente a trabajar. Se supone que para acabar con el hambre en nuestro país, y hace un trabajo fantástico en el que. ¿Por qué llevar a trabajar en esto?”

Phil McCausland

Phil McCausland es una de NBC News reportero se centró en la brecha rural-urbana.

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL