Educación

Curso de Arte digital en Academia C10: la última batalla

Curso de Arte digital en Academia C10: la última batalla

Publicado el 30 noviembre 2020 en Arte Digital

Curso de Arte digital en Academia C10: la última batalla.

Aquí tenemos otra de las alucinantes ilustraciones finales que hicieron nuestros alumnos del Curso de Arte digital y diseño para Videojuegos.

En este caso podemos ver como Ismael nos sumerge en un mundo de épica medieval en el que nos muestra a una aguerrida superviviente vikinga rodeada de multitud de cadáveres en un inmenso y asolado campo de batalla.

Ismael utiliza los conocimientos que ha adquirido de ZBrush, modelando a su heroína en 3D con todo lujo de detalles, junto con la técnica del matte painting, creando una escena realista por medio del uso de fotografías y arte digital.

El Matte painting es la integración de varias imágenes o vídeos en una misma escena, utilizando programas 2D, 3D y de postproducción como illustrator, photoshop o after effect, creando composiciones que de otro modo sería difícil de filmar.

Está técnica se utiliza mucho en películas, spot publicitarios, carteles e infinidad de situaciones.

Realmente no es una técnica, más bien la mezcla de otras muchas, no hay un patrón a seguir para realizar estas composiciones, pero sí una serie de conceptos previos que es necesario conocer a la hora de comenzar nuestro matte painting.

Aún no hay comentrarios para “Curso de Arte digital en Academia C10: la última batalla”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL