Arte & entretenimiento

Curso de Arte digital en Academia C10 personajes de Gema  Llanas.

Curso de Arte digital en Academia C10: personajes de Gema Llanas

Publicado el 2 mayo 2021 en Arte Digital

Curso de Arte digital en Academia C10: personajes de Gema  Llanas.Banner-digital

Seguimos con los trabajos de presentación de personajes de los alumnos del Curso de Arte digital y diseño de videojuegos.

El Arte conceptual​ (Concept Art) son aquellas ilustraciones cuyo objetivo principal es dar una representación visual de un diseño, idea y/o estado de ánimo para su uso en películas, videojuegos, animación o cómic antes de que se realice en el producto final.

El diseño de concepto también se conoce como desarrollo visual, que puede ser aplicado al diseño al por menor de escenografía, diseño de moda o diseño arquitectónico.

El arte conceptual se realiza en varias iteraciones. Los artistas prueban distintos diseños en busca del efecto deseado en la obra o bien exploran en busca de efectos interesantes. Los diseños se seleccionan y refinan en etapas, reduciendo la cantidad de opciones hasta elegir la final.

Además de servir al proceso de desarrollo de la obra, el Arte conceptual se usa para presentar el avance del proyecto a los directores, clientes e inversores.

Una vez que termina la realización de la obra, a menudo se utilizan como material promocional piezas que se asemejan a arte conceptual, aunque típicamente se realizan específicamente para ello, con base en la obra final.

Insectoides y dragonoides conviven en este diseño de personaje creado por Gema Llanas.

Cursos anuales-verano

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Aún no hay comentrarios para “Curso de Arte digital en Academia C10: personajes de Gema Llanas”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL