Educación

Dónde salir de fiesta en México, Pueblos Magicos de Mexico

Las veladas en las costas quintanarroenses tienen un especial hechizo que logra encantar incluso a los vacacionistas más exigentes. La diversión nocturna y la fiesta de mayor intensidad se producen de natural manera en las noches caribeñas. Es algo que pueden comprobar de primera mano quienes pasen sus periodos de asueto en destinos como Cancún, Playa del Carmen o Tulum. En efecto, estamos hablando de centros vacacionales de gran popularidad en el mapa turístico continental.

Principalmente en Tulum, imperdible Pueblo Mágico de Quintana Roo, la vida nocturna es de primer nivel, como lo comentaremos a continuación. De manera que si estás preparando unas vacaciones en Tulum y el Caribe Mexicano, lo que mencionaremos aquí acerca de dónde salir de fiesta en México te resultará tan útil como interesante. 

Ir de fiesta con amigos en Tulum

Las mejores mesas VIP Tulum pueden hallarse sin problemas en sitios como Discoteca Casa Jaguar y Batey Mojito & Guarapo Bar. Este último es el negocio en su tipo de mayor popularidad en Tulum. Los comensales gustan de su ambiente relajado durante el día y las grandes fiestas que se organizan allí por las noches. A destacar también los estupendos mojitos que se sirven en este famoso bar de Tulum. 

Por lo que se refiere a Discoteca Casa Jaguar se trata de un restaurante de exótico ambiente en el cual se sirven ricos cocteles y platillos de cocina contemporánea. Es un lugar especialmente valorado por los jóvenes turístas por las fiestas en la selva que se organizan periódicamente en la terrazay que cuenta con estupenda música electrónica mezclada por renombrados Djs.

Salir de fiesta en Tulum y el Caribe Mexicano

El Caribe Mexicano es una garantía de disfrute turístico, no solo por contar con algunos de los destinos vacacionales más gratos del continente, con playas preciosas y un delicioso clima, sino también por su imperdible vida nocturna.

Eso es posible corroborarlo con tan solo vacacionar en Tulum y saliendo de fiesta a las mejores discotecas del lugar. Precios accesibles y mesas siempre disponibles se hallarán en sitios como Gitano y Rosa Negra Tulum.

El primero de estos lugares, Gitano, es un bar donde se sirven cocteles variados y deliciosas bebidas preparadas con la máxima creatividad. Gitano tiene además una barra de mezcal con decenas de mezcales distintos, todos ellos de la mejor calidad. Este bar de Tulum también es muy visitado por su sala estilo selvático en la cual se organizan animadas fiestas y sesiones de música electrónica para bailar.

Rosa Negra Tulum, por su parte, se localiza en el área hotelera de Tulum. Es un negocio que cuenta con magníficas playas frente al espectacular mar caribeño. Así también, Rosa Negra Tulum es el lugar idóneo para obtener la máxima relajación y para saborear ricos plarillos de cocina contemporánea, como, por ejemplo, el Alaskan King Crab o la Langosta Caribeña, entre varios otros igual de suculentos.

Por otra parte, las zonas playeras de Tulum que se pueden visitar en Rosa Negra integran el marco perfecto para gozar de los mejores eventos y fiestas en el lugar. No hay que perderse los magníficos performances que allí se celebran con la presencia de afamados pincha discos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL