AMLOMETRO Buenas noticias

Da a conocer bancada de Morena acuerdos sobre la contienda electoral

Puebla, Pue.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Gabriel Biestro, después de tener una reunión con la bancada de quienes integran la bancada de “Juntos Haremos Historia” integrada por diputados de MORENA, PT, PVEM y PES, acordaron que los que van a participar en la contienda electoral de junio, van a dejar el cargo. 

Tienen que mostrar congruencia de su responsabilidad, debido a que en MORENA no  quieren ventajas  de ninguna índole para participar en la contienda electoral de junio, algunos buscarán la reelección, otros van por una candidatura federal a la Cámara de Diputados y otros por alguna Presidencia Municipal. 

Es válido su interés de participación, pero también van a demostrar que no quieren utilizar los recursos o ventaja que les pueda representar seguir en el Congreso y al mismo tiempo estar en una nueva campaña política. En esa congruencia dejarán la curul del Congreso y no recibirán más dietas del erario legislativo.  

Aunque en otros procesos ocurrieron siempre la solicitud de licencias  algunos diputados,  en la LX legislatura habrá 15, por eso  ha llamado la atención por la  cantidad de separaciones. 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL