Arte & entretenimiento

Día Internacional del Beso: «Besar es un arte»: el banco más romántico de Cádiz está en El Puerto y cumple 5 años

El Banco del Beso cumple 5 años. En el rincón más romántico de El Puerto de Santa María, muchos han sellado su amor fotografiando numerosas escenas con besos desde 2016.

Este peculiar y original banco, situado en la Plaza Juan de la Cosa, se instaló el 13 de abril de 2016 en conmemoración al Día Internacional del Beso. Junto a él, la placa que representa y sella la fecha del lugar expone un fragmento del cantautor Joaquín Sabina: “A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después”.

La Academia de Bellas Artes Santa Cecilia decoró esta obra en la que, además, se puede leer: “Besar es un arte”. Un mensaje que, acompañado de las ilustraciones y representaciones de besos en los costados del banco, invita a cualquier pareja a sentarse y protagonizar otro de los cientos de momentos más románticos de estos últimos años.

Un lugar perfecto en El Puerto de Santa María para celebrar el Día Internacional del Beso. Pero además, esta localidad gaditana ofrece múltiples ofertas de ocio y servicios para aprovechar el día y conocer a fondo el municipio costero.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL