Turismo

Daniela Servellón y su pose en la playa para desbancar a Yanet García | La Neta Noticias

Yanet García es una de las mujeres más bellas de la televisión y redes sociales; sin embargo, su competencia en la sección del clima volvió a enloquecer a los internautas.

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Daniela Servellón es parte del elenco de TV Azteca Honduras y a través de su cuenta de Instagram comparte videos e imágenes muy parecidas a las de Yanet.

La hondureña ha cautivado a más de 483 mil seguidores con ajustados atuendos y diminutos bikinis.

En su más reciente publicación, Daniela demostró que puede desbancar a Yanet de Instagram al lucir un traje de baño rosa que resaltaba su voluptuoso trasero.

A post shared by Daniela Servellón (@daniservellon_) on

Hasta el momento la imagen tiene más de 23 mil 800 Me gusta y comentarios de seguidores que halagan la belleza y cuerpo de la conductora centroamericana.

“Madre mía Daniela, ese cuerpazo debe ser nombrado ya dentro de las 7 maravillas del mundo”(sic).

Servellón es originaria de Tagucigalpa e inició su carrera como modelo. En 2016 obtuvo el primer lugar en la categoría Bikini Fitness en el concurso Miss Fisiculturismo.

A post shared by Daniela Servellón (@daniservellon_) on

En una entrevista dijo que en su adolescencia comenzó a levantar pesas a raíz de que su madre la llevaba con ella al gimnasio.

Entre sus gustos están el voleibol, las pastas y el chocolate.

Actualmente estudia mercadotecnia aunque no se sabe en qué universidad.

Además de ser comparada con Daniela, Yanet recibió una dura lección por parte de la cantante y presentadora Cynthia Rodríguez, pues en una publicación la exacadémica le demostró cómo lucir la ropa deportiva.

En la imagen, Cynthia posó con unos entallados leggings negros a la cintura y un top del mismo tono, opacando el post que la Chica del clima había hecho antes.

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

‘Qué cuerpazo’, ‘Bendiciones Cyn. Me inspiras a cuidarme’, ‘Estas cañona de guapa´, ‘Sigo tus tips de rutinas de ejercicio en tus tutoriales’, fueron algunos comentarios que recibió la cantante superando las 71 mil reacciones.

Cynthia, además de participar en los programas de TV Azteca Corazón Grupero y Todo un show, tiene un canal en YouTube con 750 mil 757 suscriptores, en el que comparte momentos de su vida y consejos de salud y belleza.

Con información de Tribuna, Farándula Deportiva y La Neta Noticias

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL