Salud y Comida

De ‘Loco Vox’ a Bertín Osborne y el Canal de Panamá: las redes jalean los rótulos del ‘Cachitos’ de Nochevieja | Televisión en la Cadena SER | Cadena SER

La primera parte del programa, emitida antes de las 12 campanadas, contó con la actuación especial de varios de los grupos españoles que más han destacado en la escena indie de 2020: Rigoberta Bandini, La La Love You, Alizzz y Amaia…

Pero la segunda parte del programa ya se apoyó en los elementos clásicos de Cachitos: actuaciones musicales de los últimos 60 años —en color o blanco y negro— aliñados con mensajes que buscaban la sonrisa del espectador.

¿Pero qué maravilla es esta?
LOCO VOXpic.twitter.com/DyQgZaHaZs

— Mr. Nobuddy (@MrNobudd1e)

Uno de los rótulos más comentados de la noche ha sido, sin duda, el que hacía referencia a una canción de Locomía, interpretada en 1991, llamada Loco Vox. “Este vídeo no precisa comentarios ingeniosos. Usaremos el siguiente rótulo para recordaros el título de la canción”, se pudo leer en pantalla.

Pero es no fue el único rótulo que hizo referencia a la situación política en España. “Hay que tener mucho cuidado con las fiestas. Te despistas un momento y la ultraderecha se te cuela en la de la democracia”, se leyó mientras sonaba Mecano.

“El currículum amoroso de Laura Pausini tiene más abandonos que las listas de Ciudadanos”, soltaron durante una canción de la artista italiana. Y con Pet Shop Boys de fondo, también se metieron con el PSOE: “Aunque puede parecerlo por la actitud, el de los teclados no es Ángel Gabilondo, es Chris Lowe”.

Los guionistas de Cachitos también le han lanzado un dardo envenenado a Bertín Osborne: “A Bertín le encanta salir en La 2, pero su canal favorito es el de Panamá”. La interpretación, aunque parece obvia, queda en manos del espectador.

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL