Tecnología e innovación

De medicina de Stanford profesores: COVID-19 el saldo de muertos puede ser “órdenes de magnitud” demasiado alto

Un par de expertos en salud pública de la universidad de Stanford, los dres. Erán Bendavid y Jay Bhattacharya, advertir a los Estadounidenses en una editorial Wall Street Journal que las estimaciones actuales sobre el coronavirus’ tasa de letalidad puede ser demasiado alto por las “órdenes de magnitud”.

de Acuerdo con Bendavid y Bhattacharya, ambos de los cuales son médicos, mientras que los que son de apoyo de distanciamiento social directrices y los esfuerzos para contener la enfermedad, tienen miedo de que las órdenes para apagar el conjunto de la economía puede estar basada en la mala calidad de los datos de la investigación.

peaje de la Muerte de proyectos pueden ser órdenes de magnitud muy alta’

“Si es cierto que el nuevo coronavirus podría matar a millones de personas sin techo en el lugar de los pedidos de internet y, a continuación, las extraordinarias medidas que se llevan a cabo en ciudades y estados de todo el país son, sin duda justificado”, escribieron. “Pero”, y lo grande es que, añaden, “hay poca evidencia para confirmar que la premisa — y las proyecciones de la muerte de peaje plausiblemente podría ser órdenes de magnitud demasiado alto.”

Los dos que presentar porque los Estados unidos y otros países, gran parte de las pruebas en los pacientes sintomáticos, el número de personas que están infectadas con COVID-19 es probablemente mucho mayor que el número de casos confirmados de ser reportado por las agencias de salud pública en todo el país, lo que significa que el virus de la tasa de mortalidad es probable significativamente menor.

“el Miedo de Covid-19 se basa en su alta estima la tasa de letalidad tasa de 2% a 4% de las personas con confirmaron Covid-19 han muerto, según la Organización Mundial de la Salud y otros”, escribió Bendavid y Bhattacharya. “Así que si de 100 millones de Estadounidenses que finalmente la enfermedad, 2 millones a 4 millones podrían morir. Creemos que la estimación es profundamente errónea. La verdadera tasa de letalidad es de la parte de los infectados que mueren, no las muertes de identificados los casos positivos.”

¿Cómo predecir esto?

Los dos profesores argumentan que la mejor evidencia de la coronavirus tasa de mortalidad es significativamente inferior a lo que se reporta podría residir en la ciudad italiana de Vò. El 6 de Marzo, la ciudad de 3.300 residentes fueron probados. De estos, el 90 resultados fueron positivos, lo que indica una prevalencia de 2.7% de la población de tener el virus.

Si uno fuera a aplicar esto a toda la provincia, donde la ciudad se encuentra, que tiene una población de 955,000, significaría que no eran en realidad de 26.000 infecciones en el tiempo, y no sólo las 198 que se confirmó oficialmente. Esto sería de 130 veces mayor que el número de casos reportados. Desde Italia, la tasa de mortalidad de 8% se estima a partir de los casos confirmados, Bendavid y Bhattacharya, escribe, “la verdadera tasa de mortalidad [el virus] de hecho podría estar más cerca de 0.06%.”

Un ‘optimismo’?

Los dos Stanford expertos en Políticas de Salud, incluso dijo que el virus de la tasa de mortalidad podría estar a la par con la de la gripe estacional:

universal de bloqueo de seguridad ‘no puede ser vale la pena el costo’

Bendavid y Bhattacharya decir que si están en lo correcto acerca de la baja de la letalidad de la epidemia, expertos en políticas públicas deben concentrarse en sus medidas de protección de los adultos mayores y la expansión de médicos de la capacidad.

“Hospital de recursos deberá ser reasignados para el cuidado de los pacientes críticamente enfermos. El Triage se necesita para mejorar. Y los formuladores de políticas necesitan centrarse en la reducción de riesgos para los adultos mayores y las personas con condiciones médicas subyacentes.”

La pareja a la conclusión de que si sus estimaciones son correctas, entonces el universal medidas de cuarentena “no puede ser vale la pena el costo que se impone en la economía, la comunidad y el individuo de salud física y mental.”

“Debemos emprender medidas inmediatas para evaluar la base empírica de la actual encierros,” añadió.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL