Arte & entretenimiento

De todo el mundo, México es el país que más escucha a Bad Bunny

Recientemente, Bad Bunny volvió a sorprender a todos, y no porque haya vendido todos los boletos para los conciertos que formaran parte de su gira mundial, sino porque se demostró que el cantante es el más escuchado en Spotify y Youtube.

Cabe señalar que lo anterior tiene relación a los escuchas mexicanos, quienes han sido los responsables de situarlo en este lugar.

Por supuesto que a muchos ha sorprendido el rating que el artista tiene sobre todo en México, pues no hay otro país que escuche de la misma forma al Conejo Malo.

Además del significado que tiene que él sea el cantante puertorriqueño más escuchado de nuestro país, es importante mencionar que también ha sorprendido a sus fans al anunciar su nuevo álbum titulado “Un Verano sin ti”, y que interpretará a “El Muerto”, el primer superhéroe latino en el universo de Spider-Man de Marvel.

Con todos estos logros, no es de extrañarse que México sea el país que más lo escucha en todo el mundo.

De acuerdo con la plataforma de videos

Además de ser el país que más reproduce la música del cantante, superando a grandes ciudades como Nueva York o Buenos Aires. México también se ha situado acumuló 2,550 millones de reproducciones totales, seguido de Estados Unidos en donde se ha estado presentado con su gira “El Último Tour del Mundo 2022″.

La plataforma también explicó que Benito ha logrado permanecer dentro de la lista de los artistas más escuchados en YouTube por 288 semanas consecutivas con muchos de sus éxitos, manteniendo actualmente la posición número cuatro

Respecto a las canciones que más reproduce la gente, Youtube afirmó que Yonaguni, es el sencillo que domina la lista de las más escuchadas en nuestro país, que al igual que lo último de Rosalía, refleja influencias japonesas; y aunque el artista ha incursionado con nuevos temas como DÁKITI, que se posiciona en el número tres de esta lista, el tema No Me Conoce que lanzó con J Balvin es el favorito de los mexicanos, ya que se posiciona en el lugar número dos.

Al dar a conocer estos datos, podemos darnos una idea de por qué se agotaron tan rápido los boletos para lo conciertos que el cantante dará en México este año.

This content was originally published here.