Oaxaca

Deciden salir por la puerta falsa; van dos suicidios en la Costa de Oaxaca

En menos de 24 horas dos personas, un hombre y una mujer, se suicidaron en dos municipios de la costa oaxaqueña.

Una persona del sexo masculino se privó de la vida, al dispararse un tiro en la cabeza en la población afromexicana de Cerro Blanco, perteneciente al municipio de Santa María Huazolotitlán.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el hecho ocurrió la mañana de ayer martes, en el domicilio del occiso quien en vida respondía al nombre de H.L.N.O., de 45 años de edad.

Trascendió que el hombre presentaba un impacto de arma de fuego calibre 22 en la cabeza, por lo que murió al instante.

Tras el reporte, elementos de la policía municipal arribaron al lugar y acordaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizara las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

También una joven

Asimismo, cerca de las 19:40 horas del lunes por, una persona del sexo femenino decidió salir por la puerta falsa en la población de El Carrizo, en el municipio de Pinotepa Nacional.

Según informaron las corporaciones de seguridad, la joven de nombre D.S.B., de 18 años de edad, fue encontrada sin vida en su domicilio particular en esta población indígena.

Por esto, personal de la FGEO llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el cierre de la edición, se desconocen las causas por las cuales ambas personas decidieron salir por la puerta falsa.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL 

 

Ciudadano Mexicano

Comentarios

Haz clic aquí para publicar un comentario