Política y gobierno

DEFENDIÓ A SU AMIGO: La contundente respuesta de Cesc Fabregas a la amenaza que El Canelo Álvarez le hizo a Lionel Messi

Al igual que El Kun Aguero, Cesc Fabregas consideró prudente salir a defender a Lionel Messi de la amenaza que le hizo el boxeador mexicano Saúl Álvarez, mejor conocido como El Canelo.

Nuestro compatriota generó un revuelo brutal en Twitter luego de ver un video en el que la camiseta de México aparece tirada en el vestuario de la Selección de Argentina.

El jersey del TRI estaba en el suelo y, además, Lio la tocó con uno de sus pies mientras se quitaba el botín. No hace falta ver la secuencia muchas veces para darse cuenta que el actual jugador del PSG no tuvo ninguna intención de pisar, tocar o patear la equipación (ni siquiera la estaba viendo).

Sin embargo, El Canelo se calentó de más y comenzó a cargar contra el siete veces ganador del Balón de Oro.

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! 🤬

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo. 👊🏻🔥

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

El que no defienda su patria es un culero… una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. VIVA MEXICO CABRONES🇲🇽

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

Los comentarios de Saúl fueron respondidos por miles de hinchas, y también por figuras del deporte, incluida Cesc Fabregas.

El campeón del mundo le explicó que, después de los partidos, y más tras un triunfo importante, las camisetas con las que se juegan terminan en el suelo. Es decir: que el jersey del TRI haya quedado ahí no fue una falta de respeto, sino una práctica habitual en el mundo del fútbol.


LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE CESC FABREGAS AL CANELO ÁLVAREZ

«Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante».

Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante. https://t.co/dWwFKXdIUS

— Cesc Fàbregas Soler (@cesc4official) November 28, 2022


Nada más que agregar, su señoría.


CONSEJO INVICTO – NEO QLED DE SAMSUNG

Invictos, la fiesta mundialista ha comenzado y les recomendamos ampliamente echarle un ojo a las pantallas Neo QLED de Samsung. Una verdadera JOYA para disfrutar del evento de eventos como nunca antes. Click a la imagen para conocer más detalles.


Dato Invicto. Cesc Fabregas y Lionel Messi fueron compañeros en el primer equipo del FC Barcelona durante 3 temporadas.


¿Sabías que…? Cesc Fabregas y Lionel Messi se conocen desde que eran adolescentes. Ambos estuvieron en la histórica generación 1987 del FC Barcelona.

La entrada DEFENDIÓ A SU AMIGO: La contundente respuesta de Cesc Fabregas a la amenaza que El Canelo Álvarez le hizo a Lionel Messi aparece primero en SOMOS INVICTOS.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL