Ciudadanos Destacados Deportes

¿Deja México? Marcelo Díaz se encuentra en la mira de Racing

  • A
  • A
  • A

¿Deja México? Marcelo Díaz se encuentra en la mira de Racing

Marcelo_Diaz_Pumas

Luego de que se malograra la contratación de Sebastián Pérez al conjunto de Avellaneda, el director técnico de la ‘Academia’, Eduardo Coudet, solicitó la contratación de ‘Carepato’ como su nuevo refuerzo, pensando en la Superliga de 2018-19 y los octavos de Copa Libertadores.

A tan sólo semanas de que inicie la temporada 2018-19 en gran parte del mundo, son varios los chilenos los que han cambiado de camiseta, y podrían ser aún más. Es que ahora es Marcelo Díaz quien podría dejar el Pumas mexicano, pues un grande de Argentina está tras sus pasos.

Se trata de nada menos que Racing de Avellaneda, que busca afrontar de la mejor manera la Superliga trasandina, además de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, con River Plate como su próximo rival en el torneo continental.

Según indicó este miércoles el diario Olé, el director técnico de la ‘Academia’, Eduardo Coudet, pidió a la dirigencia negociar con los ‘felinos’ por la carta de ‘Carepato’. Esto, luego de que el jugador de Boca Juniors, Sebastián Pérez, se alejara del ‘Cilindro’. Por otro lado, a pesar de que aún no se conocen las cifras, desde el vecino país indican que el volante llegaría a cambio de tres millones de dólares.

De esta manera, el ex Universidad de Chile podría dejar al elenco de la UNAM -donde fue suplente en el último partido por el Apertura-, para así sumarse a la creciente ‘colonia’ chilena en la Superliga Argentina, con Francisco Silva, Pablo Hernández y Paulo Díaz entre los más destacados.

Source

https://www.prensafutbol.cl/246553-deja-mexico-marcelo-diaz-se-encuentra-en-la-mira-de-racing/

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL