Bienestar Social

Dejar de Culpar a los Pobres de Su Pobreza

¿por Qué tantos eruditos culpar a los pobres de su pobreza?

“¿por Qué los Pobres no Votan a disfrutar de la Rica,” la UCLA, el politólogo Daniel Treisman escribe, “En una democracia, la desigualdad de ingresos en teoría debería corregirse a sí mismo. La mayoría de los pobres deben votar a los impuestos a los ricos y dividir las ganancias entre sí. Pero eso no está ocurriendo en los Estados unidos.” Mientras Treisman observa que un número de factores que podrían explicar esta aparente rompecabezas, él se centra en las personas pobres, la ignorancia política, sus percepciones sobre la desigualdad económica, y “el deseo de millones de personas se vean a sí mismos como más o menos de la media.”

Muchos otros estudiosos de hacer argumentos similares, la atribución de la desigualdad económica de la votación, el comportamiento y actitudes de los pobres. Yale politólogo Ian Shapiro, por ejemplo, afirma que la mayoría de los pobres no quieren que los ricos tienen una mayor factura de impuestos debido a que se comparan a sí mismos, no a los ricos, sino a los que más cerca de sí mismos en el orden social.

Pero como muestro en mi próximo libro Clase de Actitudes en América, estos argumentos descansan sobre una base inestable: ellos asumen que los pobres tienen la oportunidad de votar directamente sobre si cobrar más impuestos a los ricos. De hecho, en una democracia representativa, la gente vota a los políticos, y los políticos hacen política. No hay ninguna garantía de que los políticos hagan lo que el público quiere.

en Lugar de culpar a los pobres por la desigualdad económica, es más útil examinar lo que sucede cuando el público en realidad es se les permitió votar directamente sobre las subidas de impuestos.

En los últimos años, un número de iniciativas estatales han dado a los votantes la oportunidad de aumentar ingresos fiscales de carga. En la mayoría de los casos (aunque no tanto ), estas medidas han tenido éxito. En 2016, los votantes dieron el visto bueno a un 3 por ciento de impuestos a quienes ganan más de $200,000. El mismo año, los residentes también votó a favor de aumentar los impuestos a los ricos.

El futuro promete más de lo mismo. En Massachusetts, por ejemplo, una enmienda constitucional que propone aumentar los impuestos sobre los ingresos por encima de $1 millón aparecerá en la boleta electoral de este año. Un reciente indica que tres cuartas partes de los votantes registrados en el estado apoyar la enmienda.

no Podemos saber con certeza cómo los residentes fuera de estos Democrática de tendencia de los estados voto en medidas similares. Pero de la de los Estadounidenses demuestran de forma consistente que las mayorías quieren que los ricos paguen más. Los Estadounidenses pobres son especialmente al aumento de los impuestos a los ricos.

El problema, en otras palabras, no es que la gente pobre se oponen a los aumentos en los impuestos a los ricos. El problema es que a menudo no importa lo que ellos quieren. Como un influyente por el profesor de Princeton Martin Gilens encuentra, los Estadounidenses pobres e incluso los Estadounidenses de clase media prácticamente no tienen nada que decir en la política pública cuando sus opiniones divergen de las de tacón contrapartes. “La influencia sobre la política real en los resultados”, Gilens, concluye, “parece estar reservado exclusivamente para aquellos en la parte superior de la distribución de los ingresos.”

Considere la posibilidad de que el partido REPUBLICANO de impuestos de ley que se aprobó en diciembre. Una para la parte superior, la legislación fue . Si el resultado había girado en torno a la opinión pública, que se han ido abajo en llamas. Pasó, sin embargo.

Parte de esto tiene que ver con el crecimiento en la desigualdad de los ingresos y el poder de los donantes de la clase. Pero también ha sido horneados en el sistema político Estadounidense desde el principio. Los forjadores de la constitución conscientemente reducción de la media de los ciudadanos de influencia mediante la restricción de su entrada a la elección de los representantes. El congreso, James Madison, argumentó, “debería” agrandar la vista pública por el paso de ellos por medio de un cuerpo de ciudadanos” — representantes en el congreso. Se espera que estos elegidos se van a desarrollar política”, que estará más en consonancia con el bien público que si pronunciada por la misma gente, convocada al efecto.” Madison se cree que los representantes no seguir la opinión pública y pensé que era una buena cosa.

los forjadores de La constitución fueron especialmente preocupado por el hecho de que los pobres puedan tener una influencia indebida sobre la política pública. Como científicos sociales Michael Delli Carpini y Scott Keeter observar, los padres de la constitución “tienden a equiparar el estatus socioeconómico con civic capacidad.” Alexander Hamilton aseguró a sus lectores que el legislador nacional sería “consiste casi enteramente de los propietarios de la tierra, de los comerciantes, y de los miembros de las profesiones liberales.” Se que vivo hoy, Hamilton podría ser feliz de saber que los millonarios conforman mayorías en el Congreso y una mayoría en la Corte Suprema. También han controlado nueve de los últimos trece presidencias. Sin embargo, de alguna manera, muchos todavía culpar a los pobres por su falta de influencia en el sistema político, aunque el sistema fue diseñado para limitar su influencia.

Es cierto que los derechos de voto ya no se limitan a los hombres blancos terratenientes. Y también es cierto que muchas personas pobres no participar en la política electoral. Pero no es lógico que se niegan a apoyar a los aumentos en los impuestos a los ricos. Más bien, muchos son alienados por sus experiencias con el gobierno, especialmente con el sistema de bienestar social o de la carceralstate, o son excluidos totalmente de la votación debido a la encarcelación o condenas por delitos graves.

Entonces, ¿por qué no pobres voto de la gente a disfrutar de la rica? Es fácil: porque no se da esa opción. La mejor pregunta es, “¿Cómo puede la gente pobre a obtener más poder?”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL