AMLOMETRO

Delgado propone que el informe de Gobierno de AMLO se presente en el Zócalo o el Auditorio Nacional

El 1 de septiembre se reunirían 628 legisladores para recibir el segundo informe de Gobierno del Presidente de México, mismos que deberán seguir con las indicaciones de las autoridades de salud para evitar la mayor cantidad de contagios por la COVID-|9.

Ciudad de México, 08 agosto (SinEmbargo).- El Coordinador de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional () en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, señaló que el próximo 1 de septiembre se deberá utilizar una sede alterna para el segundo informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el arranque del periodo ordinario de sesiones, debido a la pandemia.

El Diputado apunto que podría tratarse del Auditorio Nacional o bien una carpa en la plancha del Zócalo capitalino, debido a la cantidad de legisladores, que tendrán que guardar la sana distancia.

El legislador informó que que el Salón de Plenos ha tenido que adaptarse a la situación ocasionada por la contingencia sanitaria, y explicó que 250 curules tuvieron que reubicarse hasta el frente del salón de plenos, además de cancelarse las dos áreas designadas para los asesores e invitados especiales, así como el espacio donde se coloca la prensa.

¿Cómo estamos adaptando por la emergencia sanitaria el salón de la Cámara de Diputados para sesionar a partir de septiembre?

Posted by Mario Delgado Carrillo on Saturday, August 8, 2020

“Tenemos que adaptar al salón ante la emergencia sanitaria y establecer algunas medidas de separación y aislamiento para ofrecer garantías a los diputados, diputadas y trabajadores, para estar en las mejores condiciones posibles y reducir al mínimo los riesgos de contagio”, dijo en un video compartido en sus redes sociales.

El morenista agregó que se preparan nuevas medidas para seguir trabajando e impedir que se interrumpan trabajos legislativos, así como garantizar la salud de los legisladores.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL