Turismo

Derbis y viajes para empezar en las ligas autonómicas

Este fin de semana comienzan las competiciones autónomicas de fútbol base. Liga Nacional Juvenil, Liga Gallega Juvenil, División de Honor Cadete, Liga Gallega Cadete y Liga Gallega Infantil abren el telón, con varios representantes de nuestra comarca participando en ellas.

LIGA NACIONAL JUVENIL

La SD O Val de Jose Carlos y Adrián se estrena en la nueva categoría ante el UD Ourense a domicilio (sábado a las 16:00 en Oira). Aventura ilusionante para los valexos en una temporada para disfrutar de la categoría, en la que intentarán permanecer en ella.

LIGA GALLEGA JUVENIL

Derbi entre el Galicia de Caranza y el CD As Pontes (sábado a las 10:15 en Caranza). Los de Xelo y Fran buscarán la primera victoria de la temporada ante un conjunto de Paco López y Rubén Rivas que a buen seguro venderá muy cara su piel en el Municipal de Caranza

El otro representante de la comarca, el Racing de Ferrol “B” de Xaqui y Óscar Ares se estrena en la categoría visitando al CD Boiro (sábado a las 19:30 en Vista Alegre). Los chicos racinguistas buscarán realizar un buen papel en la categoría, además de seguir formándose para ayudar al conjunto de la División de Honor cuando así lo requiera

DIVISIÓN DE HONOR CADETE

El único representante de la comarca en la máxima categoría cadete, el Racing de Ferrol se estrena visitando al Coruxo CF (sábado a las 16:45 en O Fragoselo). Los de Mario Davi y Paulo González buscarán realizar una buena competición en la que se medirán a los mejores equipos de toda Galicia.

LIGA GALLEGA CADETE

El Galicia de Caranza de Jose Mahía y Paco recibe al Bergantiños CF “B” (sábado a las 12:00 en Caranza) en un encuentro donde buscarán sumar los primeros puntos de la temporada ante el filial carballés.

El Racing de Ferrol “B” de Álvaro Rodríguez y Yerai Garel visita al Racing Club Villalbés (sábado a las 11:30 en A Roca). Primer encuentro para un conjunto racinguista muy joven que buscará entrar con buen pie en la competición.

LIGA GALLEGA INFANTIL

La competición gallega arranca con el derbi comarcal entre el Narón O Freixo y el Racing de Ferrol (viernes a las 18:00 en Rio Seco). Se miden por un lado el recién ascendido equipo de Roupi y el conjunto verde entrenado por Nacho Rodríguez.

Por su parte el otro representante de la comarca, el Galicia de Caranza dirigido esta temporada por Héctor Aneiros visita al Viveiro CF (sábado a las 12:00 en el Municipal Marcos Gómez)

Arranca una nueva temporada para los equipos de la comarca, en un año donde Ferrolterra ha conseguido volver a tener representación en Liga Nacional Juvenil, así como aumentar su número de equipos en Liga Gallega Juvenil y en la Liga Gallega Infantil.

¡¡¡Mucha suerte a todos¡¡¡


Foto: Saludo inicial en Caranza | M. Lopes – muchacalidad.com

This content was originally published here.