Querétaro

‘Derecha se quedará con ganas de ver dividida a Morena’

La coordinadora de la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, Clara Brugada aseguró que la derecha se quedará con las ganas de ver dividida a Morena tras su proceso interno.

En un mensaje en sus redes sociales, explicó que este fin de semana fue elegida como coordinadora, y que, junto al PT y PVEM construirán el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Asimismo, precisó que va codo a codo junto a Omar García Harfuch, Hugo López-Gatell, Mariana Boy y Miguel Torruco, por lo que la derecha se quedará con las ganas de verlos divididos.

“Vamos juntos para lograr que esta Ciudad de México siga siendo el corazón de la Cuarta Transformación y vanguardia en derechos. La derecha se quedará con las ganas de vernos divididos, salimos más fuertes, salimos unidos para conquistar el corazón y la conciencia de esta gran Ciudad. Nos une la Ciudad, nos une su gente y con nuestra coordinadora nacional, la doctora Claudia Sheinbaum, vamos juntas en unidad con alegría a fortalecer nuestro movimiento”, expuso.

En este sentido, comentó que ha trabajado desde hace mucho tiempo con Claudia Sheinbaum por la Ciudad y el país, y que ahora van por otra batalla para que el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador continúe y se profundice.

“Aquí en esta gran Ciudad también lograremos que continué la Cuarta Transformación, así que, con el liderazgo y de la mano de Claudia Sheinbaum, vamos a continuar adelante, amigas amigos, todos vamos juntos, lo más importante ahorita en la unidad”, comentó.

Y añadió: “En este proyecto nadie sobre, todas y todos somos necesarios para engrandecer el proyecto de la Cuarta Transformación, así que vamos juntos, vamos unidos, es el momento de salir adelante a conquistar el corazón y la conciencia de la Ciudad de México”.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL