Sonora

‘Derrapa’ en cines mexicanos ‘Rápidos y Furiosos X’: la eterna carrera entre autos, explosiones y ‘la familia’

Esta es la primera cinta de la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ en la que participa como director Louis Leterrier y al parecer es la oportunidad de mostrar su habilidad con explosivos, peleas sobre ruedas y mucha acción.

Precisamente la cinta es forma parte de ese tipo de historias en donde la acción es todo momento y con la esperanza de crecer en cada momento para mantener al filo del asiento a los fanáticos.

En este filme aparece un nuevo/viejo enemigo: ‘Dante’ interpretado por Jason Momoa. A este actor se le unen John Cena y Brie Larson como los nuevos fichajes de la aventura.

PISA EL ACELERADOR

‘Dominic Toretto’, exconvicto, debe buscar la forma de proteger a su familia y amigos de ‘Dante Reyes’, hijo del antiguo mafioso y narcotraficante brasileño Hernán Reyes, ya que él desea buscar venganza por la muerte de su padre.

Y es ahí en donde de nuevo las explosiones, los automóviles y acción entran para aderezar la película y contarnos una nueva batalla sobre ruedas, pero con un elenco de lujo el cual han sumado a lo largo de las anteriores aventuras.

Esta historia como lo han dicho sus creadores, es el inicio del fin y aunque hay mucho por conocer de los héroes sobre el volante quieren preparar a su público para despedir a la franquicia iniciada en 20001.

ARRANCONES EN MÉXICO

Los actores Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y el director Louis Leterrier visitaron la Ciudad de México para una premiere repleta de fans de ‘Rápidos y Furiosos X’.

“México lindo y querido, los queremos tanto, prometimos que regresaríamos a México”, dijo el lunes por la noche Diesel, quien estuvo en el país para otra alfombra roja de la saga de autos y acción hace 14 años. “Toretto está aquí contigo, siempre en su corazón”, agregó en español.

El director francés Louis Leterrier señaló que para él era un sueño haberse incorporado a la familia de “Rápidos y Furiosos” después de ser admirador de la serie de películas.

TE PUEDE INTERESAR:‘Desata’ pelea en redes elección de cast de doblaje por voces para ‘Spider In to The Spiderverse’

ESPERANZA EN EL CAMINO

La película se estrena en los cines mexicanos con la calificación de 56% por los expertos en el sitio Rotten Tomatoes, su antecesora estrenada en 2021 registró 59% de calificación.

“Quería regresar a los autos, así que lo que verán es cinematografía para los autos y los personajes estarán en acción. Es acción y narrativa sin parar. Todo se trata del amor y de la familia”, dijo Leterrier.

El rapero mexicano Santa Fe Klan asistió a la ceremonia además de participar con una canción en la banda sonora de la película.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL