Hidalgo

Desalojan a 500 PERSONAS del “TEMPLO de los Milagros” en la Miguel Hidalgo

En el segundo día del Semáforo Alerta Covid-19 en rojo de la CDMX, más de 500 personas fueron desalojadas del “Templo de los Milagros”, ubicado en Tacubaya, Alcaldía Miguel Hidalgo.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó que este domingo fueron desalojadas más de 500 personas de un Templo y pidió a la población quedarse en casa.

“El día de hoy se llevó acabo el desalojo de más 500 personas en un Templo ubicado en #Tacubaya, donde se realizaba una reunión. Es momento de quedarse en casa, no bajemos la guardia. La Alcaldía Miguel Hidalgo está comprometida con la salud de sus habitantes”.Víctor Hugo Romo

La Iglesia Universal del Reino de Dios convocó a una misa en el “Templo de los Milagros” en la cual asistieron más de 500 personas. A pesar de que las misas son actividades no esenciales durante el Semáforo Alerta Covid-19 en rojo en la CDMX.

Sin embargo, un habitante denunció la actividad masiva en el Templo y personal de la Gendarmería de Uso de Suelo y la Comisión de Seguridad de la alcaldía acudieron al lugar para desalojar a las personas, de acuerdo con Víctor Hugo Romo.

#MHInforma ⚠️ El día de hoy se llevó acabo el desalojo de más 500 personas en un Templo ubicado en #Tacubaya, donde se realizaba una reunión. Es momento de quedarse en casa, no bajemos la guardia. La @AlcaldiaMHmx está comprometida con la salud de sus habitantes#QuédateEnCasa pic.twitter.com/8v6yXAVqg4

— Victor Romo (@vromog)

Cancelan misas por Semáforo Alerta Covid-19 en rojo

Tras el anuncio de que la CDMX y el Edomex deben permanecer en Semáforo Alerta Covid-19 en rojo y sólo se permiten actividades esenciales hasta el 10 de enero, la Arquidiócesis Primada de México informó la cancelación de las misas en los templos.

La Arquidiócesis Primada de México detalló que, a pesar de la cancelación de las misas, los templos continuarán abiertos y al servicio de los fieles

La Arquidiócesis detalló que todos los días se realizaran misas en privado y serán transmitidas en las redes sociales de  la Arquidiócesis Primada de México, Desde la fe y Basílica de Guadalupe.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL