Descarta Godoy amenazas en caso de Norberto, joven secuestrado | Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

En el caso del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, secuestrado la semana pasada, elementos de la Procuraduría General de Justicia local entrevistaron a sus compañeros más cercanos y descartaron que el joven tuviera enemigos, o que lo hubieran amenazado previamente.

No -tenía amenazas previas-, parece que eso está descartado, hasta ahorita no ha salido nada de eso, era un joven estudiante, querido, muy querido por la comunidad”, indicó o en entrevista la procuradora local, Ernestina Godoy.

La funcionaria explicó que desde un inicio se ha aplicado el protocolo de secuestro y la procuraduría local está trabajando con la Coordinación Nacional Antisecuestro, CONASE, “nos están apoyando de la fiscalía general, de la SEIDO, y estamos trabajando”.

Destacó que se están analizando todas las cámaras del trayecto que siguió el joven desde que salió de la universidad, hasta el punto donde se encontró su automóvil abandonado.

En cuanto a la investigación, Godoy declaró “Sí hay avances, yo espero que sí” y cuando se le preguntó si existen pruebas de que el joven esté vivo, respondió: “No, no se han comunicado para nada”, expuso en relación a los secuestradores.

TE PUEDE INTERESAR. 

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Comments are closed.

Recent Posts