Arte & entretenimiento

Descubre el arte callejero de Glasgow | Dibujos a lapiz

Glasgow, la segunda ciudad más grande de Escocia, atrae a muchos turistas por sus múltiples actividades, monumentos y sus numerosas galerías de arte que hacen las delicias de todos los amantes de la pintura. Sin embargo, en esta ciudad el arte no solo está en los museos, ¡también está en las calles! Por ello, te invitamos a ver el arte callejero de Glasgow.

En esta vibrante ciudad, muchos artistas callejeros grafitan y crean hermosas obras en cada esquina. Siendo así, ármate con tu cámara –y  un paraguas– para recorrer las calles de Glasgow en busca de las más llamativas y sorprendentes muestras de arte.

Las obras de arte callejero de Glasgow

El arte callejero en esta ciudad escocesa es omnipresente. Desde hace unos años, las piezas de arte callejero de Glasgow aportan un toque de dinamismo y sorpresa al caminar por las calles.

Si bien las calles con grafitis abundan por toda la ciudad, en el centro tendrás más posibilidades de disfrutarlos. No dudes en adentrarte en los callejones para descubrirlos.

Con el fin de ver la mayor cantidad de piezas posibles durante tu visita a Glasgow, se ha creado un paseo por la ciudad, donde se te invita a ir a calles específicas y admirar estos impresionantes murales.

Para tener una idea de lo que puede esperar, aquí hay un video de la municipalidad de la ciudad de Glasgow que muestra las piezas de arte callejero que puedes disfrutar en este recorrido a pie.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL