Tecnología e innovación

‘Descuidado Pensamiento’: Stanford Scott Atlas Rips de Bloqueo de seguridad Y Máscara resistente a los Proponentes Para Negar la Ciencia Y de Ignorar a los Datos | El Diario de llamadas

el Dr. Scott Atlas, el ex jefe de neurorradiología de la Universidad de Stanford Medical Center y senior fellow de la universidad de Stanford de la Institución Hoover, criticó a los políticos y formuladores de políticas que aparentemente no están tomando la última “datos” en cuenta a la hora de hacer el coronavirus decisiones relacionadas.

que Aparecen en la noche del lunes de “La Historia de Marta MacCallum,” Atlas reaccionó a Fox News anchor Martha MacCallum resumen de cómo continuas demostraciones que se desencadenó por la muerte de George Floyd son “animados” mientras que las empresas y las iglesias permanecen cerradas en algunos estados.

VER:

“creo que la gran pregunta es, realmente, ¿por qué estas empresas y las escuelas están cerradas para comenzar con,” Atlas dijo. “Realmente, es evidente que existe una negación de la ciencia de los datos”.

La universidad de Stanford médico señaló un reciente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaración sobre asintomáticos coronavirus transmisión ser “muy raro”, un hecho que “significa que las universidades y las escuelas deben abrir.”

Apuntando a varios países de la apertura, Atlas explicó que la “extraña fijación en la detención de los casos” es el enfoque equivocado cuando los casos que “requieren hospitalizaciones” o son fatales son “la única cosa que importa.”

“Cuando abrimos, vamos a tener más infecciones si no es contagiosa la enfermedad”, dijo. “Cuando nos prueba más, habrá más casos. Ese no es el problema. El problema es asegurarse de que las personas no se hacen super enferma o muere infectarse. Ese es el punto. Que es la negación de la ciencia pasando aquí con estos cierres.”

MacCallum admitió que ella estaba preocupada “sobre asintomáticos propagación” en primer lugar. “¿Por qué fue que se vende tan fuertemente cuando, obviamente, no sabían al principio si era cierto?” – preguntó ella.

Atlas citado la “enorme cantidad de miedo” en el inicio de la pandemia que afectó “toma de decisiones”.

“Hay todo tipo de cosas”, dijo, citando la falta de la ciencia detrás de la 6 alimentación de distanciamiento social de la regulación en los estados UNIDOS, así como el deseo universal de enmascaramiento. (RELACIONADOS con: Permanecer En el Lugar Es ‘en Realidad Perjudicial’: Stanford Scott Atlas Hace El Caso De la Inmunidad de grupo)

“Nadie da, por cierto, a la publicidad, a la QUE la recomendación. “No recomiendo las mascarillas para el público en general.’ Incluso en su nota actualizada si se molestan en leer toda la nota técnica, dicen que, y están hablando de la única vez que usted usa una máscara es que si usted está en riesgo, grupo de alto riesgo en un área de transmisión generalizada de la enfermedad y cuando no puede ser de 3 pies de distancia de una persona”, concluyó. “Hay una enorme cantidad de miedo y hay un montón de gente inteligente y el uso de lo que yo llamaría descuidado pensando aquí.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL