Tecnología e innovación

Desierto de California de la ciudad aspira a ser “ciudad santuario” para los propietarios de armas | Fox News

Fox News Flash titulares para el 4 de julio están aquí. Echa un vistazo a lo de hacer clic en Foxnews.com

Un Viejo Oeste ciudad del desierto en California se ha declarado una “ciudad santuario” para los respetuosos de la ley a los propietarios de armas.

Agujas es una ciudad de cerca de 5.000 que las fronteras de Arizona y está a pocas millas de la punta del sur de Nevada. El mes pasado, el Consejo de la Ciudad votó por unanimidad para declarar por sí un “2da Enmienda Santuario de la Ciudad,” para las personas que se sienten California estrictas leyes de armas de la banda de rodadura en su derecho constitucional a portar armas.

Un signo adorna un histórico vagón a lo largo de la vieja Ruta 66 en Needles, California. (Associated Press)

Agujas de’ abogado de la ciudad ha sido dirigida a un proyecto de resolución que solicita a la Legislatura del estado para permitir que los propietarios de armas de otros estados para llevar armas de fuego en la ciudad. Pero el Concejal de Tim Terral, que patrocinó la medida, se admitió la solicitud de un longshot en California Demócrata-controlado consejo de administración.

“Que desea escoger y elegir lo que sigue,” Terral dijo de California del santuario de estado para los inmigrantes ilegales. “Es ‘vamos a blindar a esta persona, pero vamos a ir después de que la persona.” Y en nuestra opinión, han violado la Segunda Enmienda de la Constitución de muchas maneras.”

“Que desea escoger y elegir lo que siga. Es ‘vamos a blindar a esta persona, pero vamos a ir después de que la persona.” Y en nuestra opinión, han violado la Segunda Enmienda de la Constitución de muchas maneras.”

Terral y otros funcionarios de la ciudad dijo que la medida tiene menos que ver con hacer de la ciudad una ciudad del Salvaje Oeste y más que ver con garantizar fuera del estado a los visitantes con armas de fuego legalmente registradas desde fuera de California no se enfrentan a un delito de detención.

“Hemos tenido que pasar,” City Manager Rick dijo Daniels. “Ahora no mucho. No mucho. Pero de vez en cuando que se produce.”

Agujas de la propuesta llega en medio de una mayor restricción para que los propietarios de armas y los propietarios de armas por igual en California. Una ley estatal que entró en vigor el lunes mandatos que los propietarios de armas de someterse a una verificación de antecedentes para la compra de municiones y forajidos, traer municiones en California de otros estados.

la Mayoría de las Agujas residentes de comprar sus municiones en la vecina Arizona debido a la más cercana de las tiendas de California son más de 100 millas de distancia. Líderes de la ciudad quieren que los ciudadanos puedan seguir comprando en los estados vecinos.

y Que una petición de que California reconocen los permisos de portación oculta de otros estados se expondrán en otra resolución, el Consejo de la Ciudad a considerar en los planes del 9 de julio.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL