AMLOMETRO Buenas noticias

Desmiente vocero que AMLO haya ingresado al hospital; permanece en Palacio Nacional | Reporte Indigo

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y vocero de la Presidencia de la República, rechazó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ingresara anoche al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” para recibir tratamiento luego de que el domingo dio positivo a COVID-19.

En entrevista, indicó que el primer mandatario permanece en Palacio Nacional desde que llegó el domingo de su gira por San Luis Potosí.

Afirmó que el tratamiento médico que recibe -acorde a su edad y padecimientos- es al interior del recinto histórico.

Manifestó que López Obrador mantiene comunicación con sus colaboradores.

El vocero presidencial informó que el presidente ha presentado síntomas leves de la enfermedad, similar a un resfriado.

En la conferencia de prensa vespertina, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que el presidente tuvo febrícula.

En redes sociales, está circulando un documento del supuesto ingreso del presidente al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”.

Lee también: AMLO “se encuentra fuerte” y tomando decisiones importantes: Olga Sánchez Cordero

Esta mañana, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, expresó que López Obrador se encuentra fuerte, optimista, ejerce sus funciones y se recupera del coronavirus SARS-CoV-2.

Aseveró que está “super bien” atendido. El equipo de médicos multidisciplinarios que lo atiende está encabezado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

Durante la #ConferenciaPresidente, Olga Sánchez Cordero, titular de la @SEGOB_mx, señaló que AMLO se encuentra bien de salud y que incluso ha intervenido en “algunas de las decisiones más importantes” https://t.co/z7MmRXDCYT

— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) January 26, 2021

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL