Tecnología e innovación

Despertó de Harvard Senior Reclamaciones TikTok Video de Ella Diciendo que Ella va a Apuñalar y Ver Sangrar a Cabo la Siguiente Persona con ‘Caucasity’ Decir que Todas las Vidas Importan es una Broma

Un Negro Vidas Importan TikTok video por Harvard Senior Claira Janover, en el que ella amenaza con stab y ver sangrar a cabo “la próxima persona que tiene el puro nervio, la pura titulado caucasity para decir “todas las vidas importan'” se volvió viral martes a pesar de un descargo de responsabilidad Janover publicado bajo el video, indicando “por razones legales, esto es una broma”.

Publicidad – historia sigue a continuación

El video fue copiado a través de Twitter por un crítico. En el video Janover dice:

“La próxima persona que tiene el puro nervio, la pura derecho caucasity a decir “todas las vidas importan’, soy apuñalar! Soy apuñalar! Y mientras usted está luchando y sangrado fuera soy mostrar mi corte de papel y decir, “mi corte también importa.”

mientras habla, Janover airadamente a cabo actos con la punzante, muy cerca de llegar a la cámara con cada empuje, sans cuchillo pero actuando con la psico intensidad de un abusador en una relación. (Tal vez los estudios de drama.)

Publicidad – historia sigue a continuación

universidad de Harvard senior Claira Janover amenaza para apuñalar a alguien que diga “todas las vidas importan.”

Le liberal colegios y universidades en vez de enseñar a los estudiantes que habla ≠ violencia?

— Paul A. Szypula (@Bubblebathgirl) 30 de junio de 2020

Janover retweeted simpatizantes que acudieron en su defensa, incluyendo una con el “por razones legales, esto es una broma” descargo de responsabilidad.

Por lo que ocurrir ha visto el video y leer los comentarios #ClairaJanover lo dijo como una broma de muy mal las personas racistas no heve suficiente a las células del cerebro para entender este 🤣😘😘 pic.twitter.com/t6uvU1cYP7

Janover comentó el martes por la noche en su intento de día, “como provocador de ansiedad y abrumadora como este día de amenazas, el odio, la falsedad, y el ataque a mi personaje/política por el triunfo de los partidarios ha sido nunca voy a ser silenciados en la vergüenza de ponerse de pie para el #BlackLivesMatter (o cualquiera de derechos humanos de la injusticia). la próxima llamada”

como provocador de ansiedad y abrumadora como este día de amenazas, el odio, la falsedad, y el ataque a mi personaje/política por el triunfo de los partidarios ha sido nunca voy a ser silenciados en la vergüenza de ponerse de pie para el #BlackLivesMatter (o cualquiera de derechos humanos de la injusticia). siguiente llamada

— claira j (@clurajan) 30 de junio de 2020

Publicidad – historia sigue a continuación

— Lummox: Un Matón Contratado (@LummoxAHH) el 1 de julio de 2020

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL