AMLOMETRO

Despues de criticar el pesimo gobierno de AMLO, Se burlan de Eugenio Derbez, recuerdan ‘boda falsa’ con Victoria Ruffo – ARGUMENTO POLITICO.ORG

Usuarios de las redes sociales, recordaron «la boda falsa» de Eugenio Derbez luego de que la Dra. Desirée Sagarnaga funcionaria del IMSS desmintiera la información falsa que el comediante difundiera en sus redes sociales.

Ayer, Derbez grabó un vídeo en el que leía una carta que «le envió» un amigo médico, en la que describía la situación que supuestamente se vive en el clínica 20 del Seguro Social en Baja California.

El mensaje que leyó el ex trabajador de Televisa, resultó una cadena enviada a través de WhatsApp con la intensión que desinformar y causar pánico entre la población, el que fue desmentido por el IMSS.

Pronto, en Twitter los comentarios contra el hijo de la primera actriz Silvia Derbez, abarrotaron la red social, incluso lo llamaron «el nuevo Lord Montajes», en alusión a Carlos Loret de Mola.

En medio del torbellino de mensajes en torno al también productor salió a relucir el nombre de la actriz Victoria Ruffo.

En la red social resurgió la anécdota sobe la boda falsa que, en la década de los 90, Derbez habría organizado para la actriz.

Los cibernautas cuestionaron la credibilidad del actor tras este hecho, que dio de qué hablar en el medio del espectáculo.

Entre memes, los usuarios se burlaron de Derbez y su falta de responsabilidad al difundir información falsa.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL