Categories: Bienestar Social

Después de Nueva Zelanda de Disparo, de extrema derecha, Racistas Reclamar el Victimismo, el Granizo Asesino como Héroe | Southern poverty Law Center

Anglin, que dirige el neo-Nazi en la página web Diariamente Stormer, señaló que un video de los disparos fue bajado casi tan rápido como la gente podía hacerlo.

“lo Que se dice, de los fusilamientos en masa que he visto este es por lejos el más divertido de todos ellos,” Anglin escribió el viernes por la mañana, apenas unas horas después de los asesinatos en masa. Él continuó:

Este tio ya es un héroe para muchos, y tenemos que aceptar que lo que hizo fue, indiscutiblemente, heroico en el sentido clásico. No es infrecuente cosa de héroes para actuar tontamente. Las probabilidades son que la gente va a crowdfund estatuas y monumentos en honor a este hombre. Este tio es divertido y bromeando, que le hace parecer mucho más divertido y agradable de la muerte de culto a los invasores que él es el sacrificio.

Los disparos vienen en una marea alta de la global anti-Musulmán sentimiento. En los estados UNIDOS, el Presidente Donald Trump “Musulmán la Prohibición de” la restricción de personas de siete mayoría de los países Musulmanes de emigrar provocó un intenso debate político. Y de extrema derecha, los candidatos y los partidos de todo el mundo regularmente demonizar a los Musulmanes para la ganancia política.

Como el horror de los asesinatos repartidas por todo el mundo, en el extremo derecho, las reacciones eran una mezcla de celebración, la victimización y las advertencias de que eventos como estos son los primeros pasos hacia una carrera de guerra.

Las respuestas eran típicos de la racista de la derecha, cuando un blanco atacante mata a los Musulmanes o de otras personas de color: feo, auto-compasión y mostrando muy poco respeto por las víctimas.

Un silencio pistolero

El pistolero de futbol el ataque de un montadas en el cabezal de la cámara dijo que era un 28 años de edad Australiano llamado Brenton de Tarrant. Las imágenes mostraron a él disparando indiscriminadamente a hombres, mujeres y niños de cerca en el interior de la mezquita de Al Noor.

“Recuerde, muchachos! Suscríbete a PewDiePie,” dijo Tarrant – en referencia a una polémica sueco estrella de YouTube popular entre los racistas “alt derecha” – antes de conducir a la mezquita.

con Sus armas y equipos fueron marcados en blanco con la supremacía blanca consignas, incluyendo el “14 Palabras” que son una frase común entre la extrema derecha y racistas comunidades y fueron acuñado por primera vez por American nacionalistas blancos de David Lane.

el Metraje filmado por el pistolero en la mezquita de Al Noor le mostró la conducción hasta la puerta del frente, antes de tomar armas de su coche, entrar en la mezquita y disparando a la gente en el interior.

En el video, Tarrant la voz de que rara vez se escuchan. Él está presente sobre todo como manos sosteniendo un arma y apretar el gatillo, con algunos respiración pesada en el fondo. Después de disparar varias personas en la mezquita, Tarrant salió y comenzó a disparar hacia abajo de la calle.

En un momento en el video, una mujer recostada en la calle después de ser baleado puede ser escuchado gritar, “¡ayúdenme!” antes de Tarrant le dispara varias veces más. El atacante corrió sobre ella con su coche cuando huyó de la escena.

Casi 15 minutos en el video, Tarrant es visto de conducción. Él dice: “Es tiempo para el combustible. Vamos a grabar estas jodido mezquitas al suelo”, y que “no era realmente el tiempo para apuntar porque no había tantos objetivos.”

Tarrant también disparó con una escopeta a través de su parabrisas, en alguien y momentos más tarde voló a su lado del pasajero de la ventana con una escopeta destinadas a los peatones.

Antes del ataque, Tarrant publicado un 73-página manifiesto titulado “La Gran Sustitución”, describiendo sus intenciones y se defiendan de extrema derecha y anti-inmigrantes ideología.

Una celebración de la óptica

En la forma típica, Anglin se detuvo justo a corto abiertamente aplaudiendo la pistola en publicaciones en el Diario Stormer.

“Escuchar: a nadie le importa un carajo acerca de los Musulmanes. Estas personas nos matan cada día, secuestran a nuestras chicas, que superar nuestros países y disturbios en las calles, y la gente normal se ríen de su culo fuera de que por primera vez en la historia que alguien le dio la espalda a lo que hemos estado recibiendo,” Anglin escribió. “Yo no apoyo a este ataque, obviamente – yo soy un hombre de paz. Pero seguro como el infierno no era mala óptica.”

Andrew Auernheimer, un neo-Nazi y de la supremacía blanca hacker que va por “weev,” se hizo eco de esos sentimientos.

“a pesar de que es de mal comportamiento, definitivamente se siente jodidamente bien,” Weev publicado la noche del jueves en el Diario Stormer.

Un cartel llamado “TheKidsAreAltRight” también se llevó a la Diaria Stormer para validar el disparo.

“creo que mi sed de venganza, oficialmente ha superado mi miedo a las consecuencias cuando se trata de eventos como este,” él escribió. “No estoy avalando la violencia, pero cuando se pasa a nuestros enemigos he llegado a un punto en que no puede reunir una mierda solo para dar.”

En el incel de la comunidad, donde los hombres de la culpa de su falta de sexo o relaciones en las mujeres, “Lidiar Con La Cuerda”, que se describe a sí mismo como un “jodido persona”

“me encanta el derramamiento de sangre y ver a la gente sufrir,” él escribió.

“yo creo que se puede ver de dos estrategias diferentes en el juego de Breivik y Tarrant,” un comentarista de ir por el “Psicópata de Anime Nazi”, escribió en el Diario Stormer, refiriéndose a Anders Behring Breivik, de extrema derecha terrorista en Noruega, que mató a 77 personas en 2011. “Breivik hizo el gran cerebro de la eliminación selectiva de los traidores en las decisiones. Tarrant ataca a la gente que cualquiera puede reconocer como invasores. Parece que el público está encontrando Tarrant más aceptable que Breivik.”

la Auto-compasión y una guerra

En las horas después de las muertes en Nueva Zelanda, los nombres de derecha, tiradores volvió a las noticias: Dylann Tormenta Techo en Charleston, Carolina del Sur, Robert Bowers en Pittsburgh y Breivik.

Los nombres y el de Tarrant le pide que no la auto-reflexión en el extremo derecho, pero la auto-compasión y la victimización.

“¿Puede usted imaginar siempre se culpa de las cosas que usted no tiene absolutamente ningún control sobre? Puede usted imaginar siempre pide disculpas por estas cosas?” Mike Peinovich, de un blanco nacionalista y antisemita podcaster, escribió en Twitter. “¿Te imaginas ser odiado o si no te disculpas? Esto es lo que significa ser una persona Blanca en estados unidos hoy en día se siente como.”

Desde el comienzo de la reciente ola de extrema derecha que los asesinatos que se inició en 2014 con Elliot Rodger asesina del alboroto a través de Isla Vista, California, el movimiento ha sido activamente tratando de racionalizar los actos de violencia masiva inspirado por la ideología de la supremacía blanca.

En su manifiesto, Techo escribió que los nueve asesinatos cometidos en un Charleston iglesia en 2015 fueron inspirados por la información que había leído en los nacionalistas blancos Consejo de Ciudadanos Conservadores (CCC) en la página web sobre la aparente desenfrenada pero no informaban negro sobre blanco problema de la delincuencia. Jared Taylor, actuando como el CCC portavoz, dijo que el sitio web simplemente “educado [Techo]. Nuestro sitio le dije la verdad acerca de interracial crimen. Lo que luego decidió hacer con esa verdad no es en absoluto nuestra responsabilidad.”

“Si hay conciencia de la proporción de negro sobre blanco de la delincuencia, si esto se considera un problema de que la gente daba vueltas”, dijo Taylor en una entrevista con el Austin American-Statesman, “tal vez este chico no hubiera matado a personas.”

En respuesta a los más recientes ataques, voces dentro de la derecha radical han redoblado sus esfuerzos para cambiar la culpa fuera de su propia ideología de odio. La violencia, afirman, es inevitable en las sociedades multiculturales. “Sí, [Robert] Bowers hizo algo malo y estúpido,” nacionalistas blancos Greg Johnson escribió después del 2018 disparo en Pittsburgh sinagoga dejó 11 personas muertas. “Pero Bowers’ motivo subyacente – el miedo de la raza blanca de reemplazo – no es irracional o demente. Es una sana reacción a los hechos objetivos.”

Johnson llamado Bowers y otros como él “canarios en una mina de carbón” – los precursores de lo que está por venir si continuamos viviendo en racialmente heterogénea de las sociedades. Pittsburgh marcó un momento cuando los líderes de la derecha radical parecía menos interesado en repudiar la violencia que estaban en la justifican.

En Gab, Bowers comunicado con varios de extrema derecha, figuras, incluyendo Bradley Decano Griffin, quien dirige el Occidental Disidencia sitio web y mensajes como “Cazador de Wallace.”

Griffin, en las horas después de los disparos, dijo que los blancos necesitan para “alejarse de estas personas y violento, nihilista, comportamiento auto-destructivo,” porque va a empujar más llamadas para castigar a la derecha.

“El derramamiento de sangre en Nueva Zelanda, simplemente, a ser utilizados para demonizar a los Blancos, deplatform pro-voces Blancas de medios de comunicación social y de combustible de la presión por el control de armas,” Griffin escribió el viernes por la mañana. “Va a ser utilizado como forraje para estigmatizar aún más a nacionalismo y apuntalar el multiculturalismo.”

Racista “alt derecha” comentarista Stefan Molyneux se llevó a Twitter el viernes a distancia el movimiento de Tarrant.

“La NZ shooter odiaba el Conservadurismo. Él se llama a sí mismo un ‘eco-fascista.’ Su favorito gobierno fue la China Comunista,” Molyneux escribió. “Él afirmó ser tan a la Izquierda como lo que era Correcto. Por favor, hacer un poco de investigación antes de polarización de este horror.”

Algunos, sin embargo, vio el tiroteo como el último paso en el preludio de una violenta guerra racial.

Un usuario llama a sí mismo “Woodkerne”, publicada en el neo-Nazi sitio de Stormfront en la mañana del viernes que las elecciones y la política de la máscara de lo que está sucediendo temporalmente, pero un “racial, la guerra es inevitable.”

“Esta será la norma a través de nuestros países de origen. Algunos dirán que esto es terrible y perjudica a nuestra causa. … Sólo la violencia y el derramamiento de sangre va a resolver nuestros problemas en el largo plazo”, Woodkerne escribió. “El satánico hordas que han sido muy activos en estas primeras etapas de esta guerra. Cuando el despertó y enfurecido hombre blanco toma el escenario que se va a borrar todo. EL FUEGO SE ELEVA 14.”

“Movnforward,” que publicó a Gab, la extrema derecha canal de medios sociales populares con los racistas y neonazis, dijo el viernes que la próxima guerra será dejar a la gente con “no agradables de la pradera” en el cual descansar y esperar a que todo termine.

“no hay que esperar para sobrevivir, la única cosa que usted debe esperar es una verdadera guerra y a morir la muerte de un verdadero soldado. ESPERAR que UN grupo de SOLDADOS de LUCHA Y UN grupo de SOLDADOS de la MUERTE,” Movnforward escribió. “No encontrarás a indulto, no en Islandia, no en Polonia, no en Nueva Zelanda, no en la Argentina, no en Ucrania, no en cualquier lugar en el mundo. Lo sé porque he estado allí.”

Foto por SPLC

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts