Arte & entretenimiento Bienestar Social Buenas noticias Propuestas

Después de una larga espera, La Vendimia en Nuestra Tierra 2022 se realizó con mucho éxito

El sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, La Vendimia en Nuestra Tierra
abrió las puertas a sus invitados, expositores, artesanos, músicos y restaurantes.

Durante los dos días, de la 1:00 de la tarde a las 20:00 horas, los 8 mil asistentes disfrutaron de más de 50 bodegas nacionales e internacionales, mixología, talleres, catas, área gourmet, el mercadito, área infantil y música en vivo.

Antes de la inauguración oficial del evento y con una música de fondo, los primeros asistentes, algunos con su copa en la mano, comenzaron a recorrer todo el lugar. Disfrutaron de la gran oferta gastronómica, de los vinos y de los productos artesanales que estuvieron presentes en este magnífico evento. A las 4:00 de la tarde del sábado, se inauguró de forma oficial con la presencia de Carlos Aceves, socio fundador de La Vendimia en Nuestra Tierra y la Presidenta Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, quien festejó el Día del Niño vestida
de Capitana Marvel.

La adquisición del boleto su boleto incluyó una copa conmemorativa, experiencias sensoriales y concursos, catas, talleres, música en vivo, regalos de patrocinadores, degustación de vinos nacionales e internacionales, área gourmet y street market con productos exclusivos.
Los adultos, adolescentes, niños y mascotas disfrutaron de dos días llenos de diversión entre amigos y familia.

Entre los expositores que se dieron cita en Dos Ríos, Huixquilucan, para dar a conocer sus maravillosos productos, estuvieron presentes Millerkey, Vinya y Co, La Casa del Vino, Hard Rock Café, Cyrnos, Gourmand Explorer, Ometusco, Cava Prudhomme, Wine Beauty Secret, Ana Poo, C-Ikal Huitchol, Wine Talks, IVINO, Sangría Señorial y Hacienda de Letras entre otros.

La gran oferta de gastronomía que pudieron disfrutar los invitados fue desde una deliciosa Paella hasta jugosas brochetas de carne, mariscos frescos y, no pudieron faltar, los hot-dogs.

Si los invitados no estaban comiendo o degustando de un buen vino, estaban participando en los talleres, en las catas, en el concurso de pisado de uvas o rompiendo platos para cumplir sus deseos.

Por otra parte, las áreas designadas para medios y patrocinadores, tuvieron su propio ambiente y ritmo. Algunas de éstas se encontraban cerca del escenario musical por lo que la fiesta no paró durante los dos días que duró el evento.

En el área de prensa tuvimos catas con el sommelier Loro García de Wine Talks y con el sommelier Iván Misael Galván, embajador de Vinho Verde 2022, en la que los más de 50 asistentes probaron dos etiquetas.

Con mucho vino, mucha comida, muchas sonrisas y mucha diversión concluyó la edición 2022 de La Vendimia en Nuestra Tierra.

Contacto de prensa

Anaïs de Melo
anais@ufff.mx
55 54 53 78 71

Roxana C. Ramírez
roxanaufff@gmail.com