Puebla

Destaca ayuntamiento de Puebla pago anticipado del predial 2022

Luego de valorar el pago anticipado de predial, que representa un total de 522.3 millones de pesos, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, aplaudió a los triunfadores del Sorteo Predial 2022, correspondiente al folio 180 mil 435, número de cuenta PU425288-1, por 500 mil pesos.

Acompañado por la tesorera María Isabel García Ramos, subrayó que los 15 premios, cuatro de 50 mil pesos, cinco de 100 mil, cinco premios de 200 mil y uno de 500 mil pesos; se entregarán a los ganadores el miércoles 14 de diciembre.

Pero la publicación ocurrirá el viernes 18 de noviembre en las redes sociales de Tesorería y la página de internet www.pueblacapital.gob.mx

Recapituló que el pago anticipado de predial, que representa más de 500 millones de pesos, un incide en una gran responsabilidad por representar un acto de confianza de los ciudadanos que se traduce en beneficios para las y los poblanos. 

Este es un recurso público, dos, por ley debemos administrarlo y hacerlo bien, y tres porque representa un acto de confianza de los ciudadanos para este gobierno“.

Apreció que la confianza de un gobierno ante la comunidad se mantiene en primer lugar cuando el candidato es votado, pero se mantiene y acrecienta cuando el gobierno, con el recurso público se traduce en mayores beneficios específicos para las y los ciudadanos. 

Recordó que derivado de la responsabilidad de las y los contribuyentes, el gobierno de la ciudad ha pavimentado y relaminado, 340 calles; comprado más de 300 vehículos entre patrullas y motocicletas para los oficiales de la SSC, graduado a más 300 policías y rehabilitar a más de 40 mil luminarias del municipio.

Pero los trabajos también se notan en rehabilitación de parques, podar camellones, ejecutar proyectos de semaforización y balización, además del programa de doctores que acudan a unidades habitacionales y a juntas auxiliares, los beneficios se notan en más de 500 familias se beneficiadas con las estancias infantiles, además de los proyectos de atención a mujeres para terminar con la violencia femenil. 

Insistió que con estos recursos que han ingresado de manera importante en el ejercicio en donde tiene responsabilidad la autoridad ha quedado demostrado que cada peso y centavo que representa esa urna y que entra a la Tesorería se ha traducido en múltiples beneficios.

Estoy muy contento de que la confianza de las y los poblanos estén entregándolo en beneficios concretos que permiten un mejor rumbo de la ciudad”. 

La premiación

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL