Política y gobierno

Destapan a Hugo López Gatell como ‘corcholata’ a candidatura a la jefatura de Gobierno de la CMDX

¡No solo van Harfuch y Clara Brugada! El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, podría buscar la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y participar en el .

Así lo dio a conocer el analista político Hernán Gómez, quien aseguró que una ‘buena fuente’ le informó sobre la decisión de López-Gatell para inscribirse a la encuesta y ser el coordinador en defensa de la Cuarta Transformación en la CDMX.

“He podido saber de buena fuente que el subsecretario @HLGatell también ha decidido postularse como candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX. Mañana se estará inscribiendo en la encuesta para coordinar los comités de la transformación en la ciudad. Hasta entonces”, escribió Gómez Bruera a través de redes sociales.

He podido saber de buena fuente que el subsecretario @HLGatell también ha decidido postularse como candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX. Mañana se estará inscribiendo en la encuesta para coordinar los comités de la transformación en la ciudad. Hasta entonces.

— Hernán Gómez Bruera (@HernanGomezB) September 20, 2023

Aunque el analista expresó que el subsecretario de Salud se inscribirá a la encuesta este jueves 21, la convocatoria de Morena señala que el proceso de registro comienza hasta el 25 de septiembre.

Este miércoles, el exsecretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, se destapó como a la jefatura de Gobierno de la capital mexicana, en 2024.

“El objetivo de éste mensaje es comunicar la decisión que para la selección del coordinador de defensa de la transformación en la Ciudad de México”, expresó en conferencia de prensa.

De igual manera, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, pidió una licencia desde el 15 de septiembre para realizar un recorrido por las 16 alcaldías de la CDMX y participar en el proceso interno de Morena.

Por otra parte, Mario Delgado, líder nacional del partido guinda, dará a conocer su decisión sobre si participará o no en el proceso de Morena para ser coordinador en defensa de la 4T.

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL