Turismo

Destinos a los que tienes que viajar en 2019 – Viajes

Si tu sueño es recorrer el mundo, te damos algunas ideas para que vayas preparando la maleta y te vayas de viaje este año

El 2018 ya está por concluir y es hora de pensar qué es lo que nos depara para este 2019, así que ve preparando las maletas para que ahora sí cumplas con tus sueños de ir a viajar por el mundo. No importa si prefieres la playa, o los largos paseos por las calles del mundo, pero si aún no sabes a dónde dirigir tus pasos este nuevo año, te damos algunas opciones de destinos a los que tienes que viajar en 2019. 

Cancún, México 

Para nadie es un secreto que las playas más bellas del mundo se encuentran en México. Así que si lo que quieres es pasar un buen rato junto al mar, mientras sientes la arena en tus pies, y el sol en la piel, Cancún es el lugar perfecto para olvidarte un rato del mundo exterior y del estrés del trabajo.

La Habana, Cuba

Son pocos los lugares en el mundo en que se respira historia, y en La Habana, Cuba, podrás disfrutar de las belleza de sus calles, monumentos nacionales, e increíbles playas. La Habana vieja -Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, es el lugar donde la noche cobra vida con su gran variedad de sitios turísticos que te contagian la alegría de sus habitantes.

Nueva York, Estados Unidos 

Para los amantes de las grandes ciudades y edificios que casi pueden tocar el cielo, Nueva York, Estados Unidos, es el sitio más que perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño. Atrévete a ver un musical en los escenarios de Broadway, pero si prefieres dar un largo paseo mientras bebes una taza de café, Central Park, tiene una de las vistas más bellas de naturaleza y ciudad. 

Panamá

Déjate sorprender por sus extraordinarias playas en el mar Caribe y el océano Pacífico, o por qué no, ir disfrutar de una de las mejores vistas del mundo en el Canal de Panamá. Aquí podrás convivir con la naturaleza al nadar junto a las tortugas en la costa del Pacífico, o bien pasar un rato al aire libre practicando senderismo en el parque nacional de Amistad.

Nada mejor para revivir la historia y visitar las Islas Galápagos -famosas gracias a la teoría de la evolución de Darwin-, o déjate llevar por las maravillas naturales de Baños de Aguasanta, en donde podrás disfrutar al extremo y tomarte una foto en su “columpio en el fin del mundo”. 

Ushuaia, Argentina 

Ushuaia es un destino bastante visitado por los amantes del trekking y senderismo. Visitar el Parque Nacional de Tierra del Fuego es una obligación. Aquí podrás seguir la Ruta nacional 3, localizada a 17,848 kilómetros de Alaska; el punto más bajo del mundo antes de la Antártida.

TE PODRÍA INTERESAR: 

Source

https://culturacolectiva.com/viajes/destinos-a-los-que-tienes-que-viajar-en-2019

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL