Baja California Sur

Destrozó su Tacoma en percance vial por exceso de velocidad, en La Paz; hubo 2 lesionados

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública y la Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, compartió su reporte de siniestros viales que comprenden desde las 7 de la mañana de ayer jueves 26 de enero y hasta las 6:59 de esta mañana, donde destacó el accidente de una camioneta Tacoma que impactó a un Jetta y resulto con 2 lesionados.  

Según el documento de las autoridades, el accidente ocurrió a las 22:35 horas, en la colonia El Manglito, entre las calles Algodón y Mariano Abasolo. La camioneta Tacoma 2021 de color blanco manejada por Fernando Alberto “N” de 27 años chocó porque el conductor iba a exceso de velocidad y condujo en estado de ebriedad. 

El vehículo que recibió el golpe fue un Jetta 2005 color vino donde se encontraban Gustavo “N” y Alejandra “N” de 45 y 31 años de edad, quienes resultaron lesionados y fueron atendidos por una unidad paramédica, misma que los trasladó al hospital Juan María De Salvatierra. 

Los daños materiales alcanzaron un aproximado de 80,000 pesos para la Tacoma y 50,000 del Jetta, aunque no se consideró el gasto de atención hospitalaria para los lastimados. 

En total fueron 13 siniestros atendidos por Seguridad Pública y la Policía, los cuales 9 en que se arreglaron las partes y en el resto no se llegó a un entendimiento; no hubo fallecidos, pero sí 3 lesionadas. Por otra parte, no se detuvo a ningún conductor, pero sí se llevó 2 vehículos retenidos.  

Se hicieron un total de 8 infracciones; por las causas, 3 de los accidentes y fueron un par de pilotos los encontrados bajo los efectos del alcohol. Finalmente, se consideró un total de 655,500 pesos en daños materiales. 

La entrada Destrozó su Tacoma en percance vial por exceso de velocidad, en La Paz; hubo 2 lesionados  aparece primero en BCS Noticias.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL