Morelos

Detienen en flagrancia a dos presuntos extorsionadores en la Morelos

CIUDAD DE MÉXICO. 

Dos presuntos extorsionadores fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Unidad Mixta de Operaciones especiales (UMOE) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México durante un operativo.

Reportes de vecinos y comerciantes de la zona alertaron que en la calle de Nicolás Bravo y Lecumberri había dos personas, un hombre y una mujer, quienes al parecer estaban extorsionando con armas de fuego. 

Te puede interesar: Golpea a joven con Síndrome de Down; lo exhiben y piden denunciar

Al llegar, los uniformados identificaron a los presuntos extorsionadores, logrando interceptarlos en la avenida Ferrocarril de Cintura. 

Al presentarlos con los afectados y tras ser identificados, los detenidos fueron trasladados por policías del grupo especial hacia la agencia VCA3 en la alcaldía de Venustiano Carranza donde serán presentados ante la autoridad ministerial quien determinará su situación jurídica. 

Te puede interesar: Somos la generación más fuerte’: abuelitos al recibir segunda dosis

El domicilio marcado con el número 69 de la calle de Nicolás Bravo quedó al resguardo de la policía capitalina, en espera de las autoridades ministeriales realicen la diligencia correspondiente, pues se trataría del domicilio de los detenidos. 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Y encuentra las noticias de Última Hora al dar clic en esta imagen.

¿Buscas contenido viral? Encuéntralo en Trending.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL