Baja California Sur

Detuvieron al presunto violador de una doctora en consultorio Simi de La Paz; fue este jueves

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la mañana de este jueves 15 de septiembre se dio a conocer la detención de una persona del sexo masculino, quien presuntamente había violado a una doctora en un consultorio anexo de una farmacia Similares en La Paz; fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.  

Lo anterior se habría dado una vez que se interpuso la denuncia por los hechos, aportándose evidencia dentro de la carpeta de investigación y solicitándose ante un Juez de Control el mandamiento judicial pertinente, misma que se ejecutó esta mañana.  

Cabe recordar que, los hechos se habrían dado el pasado 12 de septiembre, cuando el imputado acudió al consultorio ubicado en Mariano Abasolo y Nayarit, donde habría usado un arma blanca para someter a la víctima.  

Foto: El Jitomatazo

Finalmente, la persona detenida, la cual fue identificada como Carlos “N” fue puesto a disposición del Juez, para continuar con el trámite que habrá de determinar su situación jurídica correspondiente.  

Conviene mencionar que, tras darse el delito, ciudadanos se manifestaron en el malecón de La Paz para exigir justicia hacia la víctima; mientras que, los consultorios de la franquicia realizaron un paro de labores en apoyo a la compañera.  

Por su parte, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Daniel de la Rosa Anaya explicó que se tenía avances en las investigaciones del caso, mismas que se darían a conocer en su momento.  

Con información de NBCS Noticias  

La entrada Detuvieron al presunto violador de una doctora en consultorio Simi de La Paz; fue este jueves aparece primero en BCS Noticias.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL