Educación

Deyvis Orosco se ausenta de El artista del año y prioriza su carrera musical [VIDEO]

¿Qué pasó? El cantante de cumbia Deyvis Orosco sorprendió a miles de sus seguidores tras ausentarse en la mesa de jurado en la tercera gala de la nueva temporada de El artista del Año. La falta de la figura pública al parecer se debería a que priorizó su carrera musical.

Este sábado 27 de noviembre, en la última edición del programa de América Televisión de Gisela Valcárcel se vivió un momento inesperado pues se presentó a la reconocida actriz Denisse Dibós como reemplazo del popular ‘bomboncito’ de la cumbia.

Cabe señalar que Deyvis Orosco utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, viaje que habría realizado como parte de su carrera musical.

Sin embargo, el músico peruano no se ha pronunciado sobre su ausencia en El artista del Año lo que podría indicar que no está enfocado en el programa. Por otro lado, no ha descuidado su rol como padre y compartió imágenes de su primer hijo Milán, quien acaba de cumplir una semana de vida.

Deyvis Orosco contó detalles inéditos del nacimiento de su hijo Milan

Un gran momento. Deyvis Orosco se acaba de convertir en padre por primera vez junto a su prometida Cassandra Sánchez de Lamadrid, y no pudo evitar pronunciarse dando detalles inéditos de lo que fue este nacimiento.El cumbiambero se comunicó con Magaly Medina a través de una videollamada desde la clínica dónde su pareja dio a luz, y contó cómo ha sido la llegada de su primogénito Milan a sus vidas.

“Te voy a mostrar unas fotos, porque Cassandra todavía no quiere que se muestre su carita en televisión, pero por ser tú te lo muestro. Ha nacido como a las 5 de la mañana, pero nosotros hemos soltado la noticia en la mañana, después. La primera persona que se enteró fuiste tú como a las 7 de la mañana”, manifestó emocionado.

El Popular

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL