Campeche

Dictan prisión preventiva en contra de Vanessa ‘N’, implicada en feminicidio de Ariadna

A la joven de 20 años de edad, Vanessa ‘N’, implicada en el feminicidio de su “amiga” Ariadna Fernanda López Díaz, detenida la madrugada de este domingo en Ecatepec le fue impuesta la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

En su audiencia inicial, el juez de control calificó de legal la detención de Vanessa ‘N’, joven quien invitó a Ariadna a la fiesta de la noche del 30 de octubre en el departamento de su novio Rautel ‘N’ en la calle Campeche en la colonia Roma Norte a Ariadna, lugar del que al siguiente día el hombre la sacó cargando, pero ya muerta.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, encabezada por Ernestina Godoy Ramos, le imputó el delito de feminicidio, ilícito por el que la defensa solicitó la duplicidad del término para obtener más tiempo para presentar pruebas a su favor, por lo que el juzgador determinó continuar con la audiencia el próximo viernes, fecha en que se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar: Si no hubiera entrado la FGJCDMX el feminicidio de Ariadna hubiera quedado impune: Sheinbaum

Apenas este domingo 6 de noviembre Vanessa ‘N’ fue detenida en un domicilio de Ecatepec, Estado de México, por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en colaboración con la Fiscalía del Estado de México luego de obtener una orden de aprehensión en su contra por su participación en el feminicidio de su presunta amiga.

De acuerdo con la FGJCDMX la imputada fue coautora del feminicidio de Ariadna Fernanda pues se encontraba en el departamento de su novio Rautel ‘N’ cuando Ariadna perdió la vida. Además, según las investigaciones en ese lugar encontraron restos de sangre en la sala, un cojín y en la recámara, lo cual sería evidencia de que ahí fue asesinada.

Este lunes, en conferencia de prensa, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo mostró imágenes de dónde se puede ver a Vanessa ‘N’ llegando al departamento de Rautel en compañía de Ariadna.

La entrada Dictan prisión preventiva en contra de Vanessa ‘N’, implicada en feminicidio de Ariadna se publicó primero en Contenido de actualidad con énfasis en la política.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL