Arte & entretenimiento

Diego Torres será orador en RootsTech 2022, el evento mundial de historia familiar de la Iglesia de Jesucristo

Hace unos minutos, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que el cantante y actor argentino Diego Torres será uno de los oradores principales en RootsTech 2022.

Ganador de tres Grammy Latinos y numerosos premios de música MTV latina, Diego Torres ha sido descrito como “uno de los pilares fundamentales del movimiento pop latino de esta década”.

Diego Torres será orador en el RootsTech 2022

Diego Torres será orador en el RootsTech 2022. Fotografía: Familysearch.org

El interpréte de “Color Esperanza” y “Sueños” compartirá su historia de música y conexión en el escenario principal de RootsTech del 3 al 5 de marzo. La celebración global de historia familiar de tres días se celebra completamente virtual por segundo año consecutivo y es gratuita para el público.

Diego Torres es el tercer orador que RootsTech ha anunciado desde su diversa alineación, tras los anuncios del actor Matthew Modine y la panadera francesa Apollonia Poilâne.

Te puedo interesar: Se abren las inscripciones para RootsTech 2022, el evento de historia familiar más grande en el mundo

Diego Torres

Nacido el 9 de marzo de 1971 en Buenos Aires, Argentina, Torres es el menor de cinco hijos y se crió en una familia musical. Su madre, Lolita Torres, es una legendaria actriz y cantante argentina. De niño, Torres aprendió a tocar el charango y el piano. Comenzó una banda a los 17 años llamada La Marca, lanzando su carrera musical. También trabajó como actor en televisión y desde entonces ha tenido papeles en nueve películas.

10 canciones inolvidables de Diego Torres (VIDEOS) | People en Español

Diego Torres es una de los artistas más destacados en Latinoamérica. Fotografía: People en Español.

Diego Torres ha lanzado nueve álbumes de estudio, una compilación y tres álbumes en vivo. Se hizo conocido en todo el mundo por su primer sencillo “Color Esperanza”, que cantó en 2003 en un evento juvenil mundial con el Papa Juan Pablo II. Más de 1 millón de personas vieron su actuación.

El artista multifacético también está activo en la promoción de causas latinoamericanas y fue nombrado embajador de UNICEF en 2010. En 2020, Torres relanzó “Color Esperanza” en colaboración con otros artistas para apoyar la respuesta al COVID-19 de la Organización Panamericana de la Salud en América Latina y el Caribe.

RootsTech 2022

RootsTech 2022 seguirá el mismo modelo virtual que el evento 2021, con oradores principales de diversa internacional y una mezcla de sesiones bajo demanda, transmisión en vivo e interactivas donde los participantes pueden conectarse entre sí, hacer preguntas y aprender de expertos.

Regístrese en RootsTech 2022 en rootstech.org.

Fuente: The Church News

La entrada Diego Torres será orador en RootsTech 2022, el evento mundial de historia familiar de la Iglesia de Jesucristo aparece primero en .

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL