Michoacán de Ocampo

Difunden videos de balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia – RegeneraciónMX

Mediante redes sociales se difundieron algunos videos del momento de la balacera que se realizó a las afueras de la plaza de toros de La Monumental tras el concierto de Danny Ocean

Regeneración 26 noviembre 2022. Luego de que el venezolano Danny Ocean ofreciera un concierto en Morelia se registró una balacera a las afueras del recinto.

Mediante redes sociales se difundieron algunos videos del momento de la balacera que se realizó a las afueras de la plaza de toros de La Monumental.

En una de las grabaciones se escuchan las detonaciones de arma de fuego a las afueras del recinto.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados habrían disparado contra un par de camionetas ubicadas en la calle Juan de Alvarado, esquina con Domingo de Medina.

Balacera en Morelia ..al término del concierto de Danny Ocean pic.twitter.com/14NXbhkgeo

— RamsesElMaza (@ramses_maza)

Detienen a presunto culpable

Agentes de la Policía de Morelia aseguraron a un presunto involucrado en el tiroteo de la noche de este viernes en inmediaciones de la Plaza de Toros Monumental.

Tras los reportes de la balacera, elementos de la policía municipal acudieron al lugar para realizar un operativo y detener a los involucrados.

Danny Ocean

Por su parte, el cantante Danny Ocean publicó un comunicado respecto a la situación que se vivió.

“No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de Méx”.

No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincon de Méx

— Danny Ocean (@Dannocean)

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL