Salud y Comida

Dirigente de “vaso de leche” extorsiona a madre de familias: “Apoyas en la movilización y recibes comida” [VIDEO]

La reconocida modelo Natalie Vértiz ha estado en boca de todos luego de llevarse los mejores comentarios tras asistir a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. Sin embargo, ahora, la figura pública está en el ojo público tras recibir críticas previo al concierto de la famosa banda Coldplay.

PUEDES VER: Natalie Vértiz genera ternura en redes al mostrarse junto a Yaco y su hijo Leo [VIDEO]

Como se sabe, la reconocida agrupación británica se encuentra en tierras peruanas desde hace dos días para poder continuar con su gira y cumplir con sus dos presentación en el Estadio Nacional. Ahora, esta noche del miércoles 14 de setiembre se viene realizando su segundo concierto.

No obstante, la conductora de televisión Natalie Vértiz decidió no perderse la primera fecha del show musical y llegó al estadio junto a su reportera de su programa para apreciar cada detalle de la presentación, pero recibió duros comentarios y hasta gritos por no realizar aparentemente la cola.

El portal de Instarándula, manejado por el periodista de espectáculos Samuel Súarez reveló imágenes donde se le aprecia a la modelo ingresar por un lado no permitido: “Así caletita como quien no quiere la cosa ingresa, linda Natalie… Y así entró rapidito antes que el público la lincha”, escribió.

PUEDES VER: Natalie Vértiz se emociona con los primeros pasitos de su hijo Leo [VIDEO]

Natalie Vértiz asegura que Yaco Eskenazi no le prohibiría besar a alguien en la ficción: “Tú respetas mi carrera”

¡No le prohíbe nada! Los esposos Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi viene creciendo en lo profesional de manera rápida, esto luego que la ex chica reality de Esto es guerra apareciera en la serie peruana Al Fondo Hay Sitio en su papel como la “Miss Estefanía”, sorprendiendo a todos sus seguidores. Ellos no han descartado que puedan tener un tercer hijo, pero en el presente no está en sus planes.

“No estoy sorprendido, porque Natalie se ha preparado; es más, me abandonó en un cumpleaños para hacer su taller. Ella se fue a Los Ángeles a hacer un taller y me parece que lo está haciendo súper bien. Además, siento que está rodeada de gente súper capa”, comentó.

A pesar que Yaco Eskenazi le había jugado una broma a Natalie Vértiz de su no deseo de un posible beso de la actriz en Al fondo hay sitio, el exchico reality está feliz por su actuación y apoya a su esposa.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL