Tecnología e innovación

Diseñadores que participaron en México Diseña y hoy están cambiando la industria de la moda

A los largo de sus doce ediciones, México Diseña by ELLE ha demostrado una y otra vez que es por excelencia, la plataforma más importante del diseño mexicano. Es un proyecto único, que selecciona al talento creativo más destacado de México; desarrolla e impulsa las habilidades de los diseñadores y los posiciona en la industria de la moda.

En todos estos años, hemos sido testigos del notable talento de cientos de diseñadores, que con coraje y dedicación, han probado ser las nuevas promesas de la moda mexicana.

¡No podemos esperar para conocer a la próxima generación!

Kris Goyri – 2008

Con un semblante único, Kris Goyri nos enamoró desde el primer momento con sus siluetas fluidas y estética extremadamente femenina. En definitiva, es uno de los personajes más destacados de la moda latinoamericana. Una prueba de ello, son sus desfiles, que son siempre los más esperados de la semana de la moda.

Foto: Kris Goyri

Alfredo Martínez – 2011

Con su firma homónima, el diseñador tapatío Alfredo Martínez ha desarrollado un estilo cautivador y a la vez funcional. Sus creaciones han ganado popularidad gracias a diferentes colaboraciones y se ha posicionado como uno de los diseñadores predilectos de la industria de la moda mexicana.

Foto: Alfredo Martínez

Vero Díaz (2013)

La característica esencia romántica y femenina de Vero Díaz se ve claramente reflejada en su cuidadosa selección textil y trabajo artesanal. La diseñadora yucateca ha logrado posicionarse exitosamente en el mercado gracias a su sello característico y propuesta única.

Foto: Vero Díaz

Iván Ávalos – 2014

Este joven creativo hidalguense, Iván Ávalos, se convirtió en el primer diseñador menor de 30 años en presentarse en la plataforma de moda Mercedes Benz Fashion Week. Desde ese momento, concretó su carrera como diseñador y ganó fama vistiendo a diversas celebridades.

Foto: Iván Ávalos

Raúl Orozco – 2015

El dinámico diseñador Raúl Orozco, nos ha demostrado claramente su tenacidad e incansable dedicación. Su visión versátil de la moda, ingenio y creatividad han sido factores clave en su éxito.

Foto: Raúl Orozco

Jesús de la Garsa – 2017

El último participante que triunfó en México Diseña by ELLE en 2017, fue Jesús de la Garsa. Se caracteriza por su gran persistencia, enorme talento y ecléctico estilo femenino y edgy. Tras ganar la última edición dedicada al Maximalismo, se convirtió en una diseñador que seguimos muy de cerca.

Foto: Jesús de la Garsa

¿ … ? – 2018

Para descubrir quién será la nueva promesa del diseño de moda en México, no te pierdas a partir de este lunes 27 de agosto la transmisión totalmente digital de México Diseña by ELLE: edición México.

Diseñadores que participaron en México Diseña y hoy están cambiando la industria de la moda

Ellos son sólo seis diseñadores que han sido impulsados por esta plataforma

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL