Arte & entretenimiento

Disfruta Chumel la chamba, éxito y mucho amor

Entre su cobertura de las elecciones presidenciales, el show en vivo que montó y sus programas en TV y online, Chumel Torres ha tenido un año ajetreado, mismo que quiere cerrar con su próxima gira de comedia.

El youtuber, quien conduce El Pulso de la República, agregó a sus compromisos la conducción de los Premios Metropolitanos de Teatro, donde hasta cantó, pero ya se plantea bajar el ritmo y tomar un descanso.

“Sabíamos que íbamos a tener un año ocupado, primero por las elecciones y luego por Cuna de Votos. Ahora también tengo esto (la conducción), así que ahora viene más el descansito después de un año de mucha chamba, pero bien feliz.

“Lo que resta del año sólo haré shows de stand up por la república. Tengo la gira que empezó en Los Cabos hace dos semanas. Ya después quiero llevármelo más calmadito para prepararme para el año siguiente”, dijo Torres.

Y se siente más que satisfecho, pues los resultados que consiguió en sus proyectos fueron los que esperaba.

“Sabía que esto sería una friega mortal, pero estoy bien, bien contento. Durante las elecciones fuimos el streaming más visto en la república, y esas siempre son buenas noticias. Los chavos le dedicaron muchísimo esfuerzo y al final nos fue bien”.

Además, Torres también goza el amor que ha encontrado con la conductora Natalia Téllez, quien también asistió a la gala, donde se declaró fan de su pareja más que de los actores.

La conductora de Hoy también dijo que se integrará al teatro vía Monólogos de la Vagina, algo que siempre soñó porque adora el texto.

“Este año voy a hacer lectura en atril, apenas estamos empezando ensayos. De las cosas que más me emocionaban en la vida era poder estar en Netas Divinas y en Monólogos porque creo que es de mujeres hablando de mujeres, y eso me apasiona”, indicó la conductora mexicana.

Mauricio Ángel I Agencia Reforma

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL