Economia y Negocios Política y gobierno

Disminuye hasta el 50% la venta de cilindros de gas en Texmelucan

Las autoridades indicaron que el accidente se debió a que la camioneta pick up en la que viajaban se…

Del 20 de enero al 15 de febrero se entregará el apoyo del Programa para la Pensión de Bienestar de las Personas Mayores y personas con discapacidad en Puebla, correspondiente al primer bimestre de 2021 (enero-febrero), donde a partir de esta fecha los beneficiarios recibirán 2 mil 700 pesos…

Con tan sólo 12 años de edad, una niña de Tecámac, en el Estado de México, dio a luz a un bebé prematuro de ocho meses de gestación. La menor vive con el papá de su hijo en un cuarto de madera y terracería en la comunidad de Santa María Ajoloapan.

La historia de muy joven pareja que vive…

Esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre con una bolsa de plástico en la cabeza y maniatado dentro de un vehículo accidentado.

Elementos de la Policía Municipal resguardan el camino al Batán en espera de los agentes del Ministerio Público para quienes determinen el móvil.

En el lugar de origen del movimiento de “autodefensas” de México, ha emergido un nuevo grupo conformado por puras mujeres, las cuales cargan fusiles de asalto y colocan controles de carretera para ahuyentar lo que dicen es una violenta incursión en el estado de Michoacán por parte del violento…

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL