Donald Trump mente: profesionales de la salud Mental de la universidad de Harvard, la Fuerza Aérea y de más reflexionar sobre el significado de la Soleimani asesinato – Alternet.org

Como se predijo por los principales profesionales de la salud mental hace varios años, Donald Trump, emocional y psicológica de colapso continúa sin cesar. En su tercer año en el cargo, el presidente ha demostrado a través de su comportamiento privado y el público que él es mentalmente enfermo. Las presiones de la destitución proceso sólo han empeorado Trump condición. No habrá inferior. Trump mental de descompensación y asociados espiral descendente que sólo va a empeorar. Esto es tanto una crisis nacional y global.

El más reciente punto más bajo en el de Donald Trump, el comportamiento llegó el pasado viernes cuando él ordenó el asesinato de los Iraníes el sgto. Gén. Qassem Soleimani. El Triunfo de la administración de las reclamaciones que Soleimani fue la planificación de inminentes ataques contra los Estados unidos y, por tanto, que la matanza de él era una necesidad urgente. Trump seguidores, más en particular, Vicepresidente de Mike Pence, falsamente han intentado reclamar que Irán representa una grave amenaza para los estados UNIDOS y de alguna manera estaba involucrado en los ataques del 9/11.

Estos pretextos son completamente falsas o inverosímil. Donald Trump aparentemente ordenó el asesinato de Soleimani y la escalada de facto a un estado de guerra entre el Irán y los estados UNIDOS — porque tuvo miedo de mirar a los “débiles”.

Trump continúa comportándose de una manera que antes habría sido considerado imposible para un presidente Estadounidense. En el transcurso de varios días, amenazó públicamente a cometer crímenes de guerra por la destrucción cultural Iraní sitios. Trump también — a través de Twitter, como de costumbre — amenazó con atacar a Irán con el “uso desproporcionado de la fuerza.” Como un asunto práctico, él es una amenaza para el orden intencional a gran escala de los ataques contra la población civil. Esto también sería un crimen de guerra.

el Irán ha tomado represalias por el asesinato de Soleimani por el lanzamiento de misiles balísticos en dos bases aéreas en Irak, donde las tropas ESTADOUNIDENSES estacionadas. En este escrito, el número de Estadounidenses e Iraquíes víctimas, si las hubiere, no se conoce. Los Iraníes también emitió una serie de declaraciones el martes por la noche, incluyendo uno lo que sugiere que están dispuestos a de-escalar y los ataques de misiles fueron una respuesta.

Después de que Irán del ataque, Trump hizo el siguiente anuncio en Twitter:

Todo está bien! Los misiles lanzados desde Irán en dos bases militares ubicadas en Iraq. Evaluación de víctimas & daños teniendo lugar ahora. Tan lejos, tan bueno! Tenemos la más potente y bien equipado militar en cualquier lugar del mundo, por lejos! Voy a estar haciendo una declaración mañana por la mañana.

Trump ha demostrado otra vez que él no tiene la madurez, el temperamento y la inteligencia, así como la emocional y la estabilidad mental para conducir a los Estados unidos en un momento de crisis.

En un esfuerzo para profundizar más en la crisis de Irán, le pregunté a un panel de los principales expertos en salud mental de sus pensamientos acerca de lo que Trump, el comportamiento reciente revela acerca de su psicológicos y emocionales de la salud. Sus respuestas han sido editados por la claridad y la longitud.

Dr. Juan Gartner, co-fundador de el Deber de Advertir a los PAC y co-editor de “Rocket Man: la de la Locura y de la Mente de Donald Trump”

Así que esto es donde estamos. América, una vez que el chico bueno, puede arrastrar al mundo a la guerra, tal vez incluso guerra mundial, para calmar la ansiedad y la rabia de nuestro rey loco.

En febrero de 2018, en una conferencia presidida por Tom Steyer en el Club Nacional de Prensa sobre el Presidente de Triunfo de la aptitud psicológica para servir como comandante en jefe, un panel de profesionales de la salud mental (incluido yo mismo) advirtió que bajo el estrés de las investigaciones sobre su mala conducta, es probable que el Triunfo sería un impulsivo error catastrófico en el escenario mundial que podría llevar a la guerra. Ese momento ha llegado con el asesinato de Gén. Qassem Soleimani.

¿por Qué lo vemos como casi inevitable?

Como un narcisista maligno, cuando se ven amenazados, Trump debe reafirmar su dominio sobre el mundo a toda costa. Y a un sádico psicópata (uno de los componentes de narcisismo maligno), el daño colateral no es un costo sino una ventaja. Como dije en el 2018:

Él no tiene empatía o preocupación para nadie más que para sí mismo y para que no se preocupan por la destrucción que causa a otras personas. De hecho, debido a su sadismo, hay una parte de él que perversamente parece deleitarse en causar el caos y la destrucción y hacer de todos nosotros asustado todo el tiempo, pero aún más importante, va a ser irresistible para él porque va a transformar lo de la sensación como un cazado víctima de esta caza de brujas a la que se siente como una omnipotentemente destructivo víctor.

Es no sólo un político “wag the dog” escenario pero una de tipo psicológico, la intención de revertir su narcisista de pánico en respuesta a un miedo de mirar débil, expuesto, dañado y deshonrado por el giro de las tablas, por lo que ahora parece recién poderoso y aterrador. En Donald Trump, paranoia, él cree que él está siendo perseguido por la gente mala, así, matar a algún otro mal a la gente le hace sentir mejor. Y realmente no es que todo lo que cuenta? En lugar de ser el acusado en el banquillo, ahora él es un vengador tóxico — un héroe!

Dr. David Reiss, psiquiatra, experto en salud mental de las evaluaciones y colaborador de “La Peligrosa Caso de Donald Trump”

yo y un número importante de otros experimentados profesionales de la salud mental han escrito en toda su extensión (más de dos años), que aborda el hecho de que el Triunfo del público comportamientos son totalmente consistentes con la presencia de un trastorno de personalidad grave (narcisismo maligno). Otros han especulado respecto a Trump, el estado cognitivo y el posible deterioro, que requiere formal neurológica y las pruebas neuro-psicológicas para determinar si hay un diagnóstico aplicables.

sin Embargo, en el momento actual, psiquiátricas y neurológicas diagnósticos son irrelevantes. El problema urgente es que tenemos un POTUS cuyo deterioro toma de decisiones, el juicio y la ética han puesto a nuestro país en grave peligro — incluyendo, más recientemente, twitter públicas amenazas de cometer crímenes de guerra.

Hemos visto un patrón consistente de Trump comenzando con una declaración (o tweet) con respecto a su percepción de una situación (una percepción a menudo incompatibles con hechos verificables) después de lo cual se procede a proponer y/o la implementación de un “necesario” curso de acción, sin embargo, no hay ninguna explicación de cualquier hecho, el análisis lógico o procesos de pensamiento que la llevó desde un punto a a Un punto B. Trump no parece buscar el asesoramiento de “asesores”, pero sólo la información relativa a disposición reactiva opciones, a continuación, de forma unilateral (haciendo caso omiso de los consejos de los expertos) la elección de una respuesta sin ninguna indicación de comprensión, consideración o relacionados con el cuidado de la legalidad, la ética o las consecuencias.

La irracionalidad de Trump, inmaduros, conducidos por el ego y severamente sádica de impulsiva de la elección de cursos de acción es una amenaza existencial para nuestra democracia, de nuestra Constitución, nuestro país y nuestra seguridad nacional.

Dr. Lance Dodes, profesor clínico asistente de psiquiatría (jubilado), Escuela de medicina de Harvard, en la actualidad el entrenamiento y la supervisión analista de emérito en el Boston Psicoanalítica de la Sociedad y del Instituto. Él es también un colaborador de “La Peligrosa Caso de Donald Trump”

Asesinando a los Iraníes general es el Reichstag incidente de muchos de nosotros hemos predicho Trump crearía cuando está bajo presión. Como Hitler y otros dictadores, se necesita crear las condiciones para una guerra — en este caso a través de un ataque de represalia en el país — para movilizar a su base y tratar de utilizar el apoyo para que atacaron a los estados unidos como una razón para apoyar a él personalmente.

Psicológicamente, el punto importante es que este acto demuestra, una vez más, que Donald Trump, el único objetivo es el beneficio de sí mismo y de su poder, independientemente de la desastrosa riesgos a seguir para muchos Estadounidenses y otros. Trump no tiene conciencia acerca de esas otras personas. En efecto, si la Trompeta no tiene éxito en la causa de una guerra en este momento, en el caso de Irán, es muy probable que lo intentará de nuevo antes de 2020 elección.

Los Republicanos, que han apoyado hasta este punto, se enfrentan ahora con el imperativo moral para removerlo de su cargo a causa de la fatal riesgos para América y el mundo que Donald Trump presenta ahora a causa de su predijo incapacidad para funcionar de forma segura bajo estrés.

Dr. Steven Buser, ex Fuerza Aérea de los EE.UU. psiquiatra que fue la encargada de la realización de aptitud para el trabajo en las evaluaciones de los aviadores, especialmente los responsables de las armas nucleares.

desde hace cuatro años, mis colegas y yo hemos estado advirtiendo a todo el que quiera escuchar que Donald Trump es un peligro claro y presente para los Estados unidos y en el resto del mundo. Su extraño temeraria y comportamientos han sido tan numerosos que es difícil saber por dónde empezar ya. Él ha mostrado pruebas inequívocas de graves narcisismo, sociopathy, hipomanía y, posiblemente, incluso a principios del deterioro cognitivo. Su decisión de asesinar Iraní Gén. Qassem Soleimani es aún más flagrante ejemplo de imprudencia y un extraño proceso de pensamiento.

parece haber poco o ningún cuidadosa consideración de las consecuencias, de planificación o razonable consulta con el Congreso o los líderes del mundo. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros nos hemos habituado a Trump, el constante aluvión de impulsivos y agresivos ataques hacia los demás. Ocurren con tanta frecuencia que apenas se note más. Mientras que su acoso en Twitter puede parecer cómico, a veces, un carácter impulsivo asesinato de un líder Iraní ha aumentado su impulsividad a un nivel completamente nuevo.

¿Qué es profundamente inquietante acerca de este impulsivo ataque contra Irán es la gravedad de las implicaciones que podría ser. Hay una probabilidad real de que el Triunfo es de desencadenar un ataque masivo/venganza/contraataque secuencia que podría terminar en un catastrófico convencional o nuclear de cambio. Entiendo que muchos Estadounidenses prefieren mantener sus cabezas en la arena en vez de reconocer la grave situación en la que el Presidente Trump ha puesto de nuevo a nosotros, sin embargo, es ahora más importante que nunca que nos de pie a este matón antes de que él inflige un daño catastrófico.

Dr. Justin Frank, ex profesor clínico de psiquiatría en la George Washington University Medical Center, y autor de “el Triunfo en el Sofá: Dentro de la Mente del Presidente.”

En este punto en nuestra inminente crisis con Irán, se vuelve esencial para iluminar el presidente del carácter de la estructura. Donald Trump nunca ha salido de su o/o de mentalidad, que ha sido cómo funcionaba él toda su vida. Eres malo o bueno, y punto. A él se le dijo desde la infancia por su padre, un tirano doméstico en su propio derecho, a ser un “asesino”. Y Trump es un torturado sádico — un torturado torturador. Un interruptor de cosas.

Trump es dominado por el miedo. También es dominado por la ansiedad paranoide trata de ser condenado en el Senado de los estados UNIDOS para los delitos y faltas que llevaron a su destitución. El miedo, más que nada, es “el empuje detrás de la navaja, el puño, el golpe en la cabeza.” El miedo de ser descubierto a faltar o pequeños también juega un papel en el Triunfo de la mentira. Por lo tanto él es impulsado por una necesidad de recrear la sensación de omnipotencia infantil. Él trata desesperadamente de conseguir que los demás creen en él, para que puedan compartir su sentimiento de ser todo-poderoso. Pero con el juicio político, el Triunfo ya no se encuentra para impresionar a los demás o incluso se afirma a sí mismo. Sus mentiras acerca de las razones detrás del asesinato para distraernos de su inminente Senado de prueba: Trump se encuentra ahora para sobrevivir.

Mi segundo punto es que el Triunfo el constructor está en el corazón de Triunfo el destructor. Su lealtad a los estados unidos es limitada. Sólo pedir a Putin! Su lealtad a la Constitución no existe; él ya ha sido sometido a juicio político. Él tiene twitter que él estaba dando aviso al Congreso que, si Irán se venga, los estados UNIDOS de devolver el golpe “, tal vez de una manera desproporcionada.” Él no ask el Congreso, se da aviso a la debilidad de la esclava. Con un tweet, Trump barrida de distancia de cualquier remanente de la separación de poderes.

Ya que él no tiene ninguna lealtad a los estados unidos, él siente que no tiene nada que perder por el inicio de una guerra. Trágicamente, responde a la pregunta que hice en mi capítulo en su narcisismo maligno cuando me escribió, “Que la perspectiva es probable que la más espantosa de Donald Trump — revelando su declaración de impuestos o iniciar una guerra nuclear?”

Chauncey DeVega es una política escritor del personal para el Salón. Sus ensayos también pueden ser encontrados en la Chaunceydevega.com. También se celebra un podcast semanal, La Chauncey DeVega Espectáculo. Chauncey puede ser seguido en Twitter y Facebook.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Comments are closed.

Recent Posts