Quintana Roo

Dua Lipa anda de vacaciones en Tulum y ya dividió opiniones en internet

Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes más importantes del mundo en los últimos años y cualquier cosa que diga o haga siempre se convierte en tendencia. Este 2 de enero no fue la excepción, pues un par de fotos de la cantante provocaron que Tulum se hiciera tendencia en redes sociales.

Y es que resulta que la joven británica se encuentra de vacaciones en la conocida costa mexicana. Al menos eso dejan ver algunas fotografías que fueron publicadas en redes sociales, donde se puede ver a Dua Lipa y a sus amigas en las aguas de Tulum. Lugar a donde la cantante llegó hace unos días para celebrar Año Nuevo.

Dua Lipa de vacaciones en Tulum, México. pic.twitter.com/rDif4inwWp

— Dua Lipa México (@DuaLipaMexico) January 2, 2021

Dua Lipa llegó a México hace unos días para recibir al 2021

Así lo confirmó el portal Daily Mail, el cual indicó que Dua Lipa llegó a México para recibir al 2021 en tierras mexicanas. Aunque el 1 de enero (fecha de las fotos que acaban de ver) no se le vio en compañía de su novio, Anwar Hadid, ambos están en nuestro país desde hace un par de días. Y obvio la polémica no se hizo esperar.

Como seguro ya vieron, Tulum fue una de las muchas playas en México que estuvieron abarrotadas en las fechas decembrinas a pesar de la pandemia de coronavirus. Algo que ha traído críticas y opiniones encontradas ya que muchos hospitales de nuestro país ya están al borde del colapso y las cifras crecen de manera alarmante.

.@DUALIPA ha sido captada en las playas de Tulum con su novio Anwar Hadid, en nuestro país de vacaciones.

No te vayas de México, Dua Lipa. pic.twitter.com/osuR5xqxLp

— ́ (@dualipaenmex) January 2, 2021

Y su visita ha provocado emoción y opiniones encontradas

Aunque Tulum y otras zonas de la región norte y sur de Quintana Roo están en semáforo amarillo, las cifras del COVID-19 a nivel nacional son preocupantes. Y es que hasta el corte del 1 de enero de 2021, en México ya se contabilizan 1 millón 437 mil 185 casos acumulados (vamos que volamos para el medio millón y medio), así como 126 mil 507 defunciones provocadas por el SARS-CoV-2.

Es por eso que en redes sociales la visita de Dua Lipa causó alegría y controversia entre varios usuarios, quienes dieron su opinión sobre las vacaciones que la cantautora de 25 años hizo en nuestro país. Se las dejamos por si se quieren unir a la conversación:

Dua Lipa en México, en la playa de Tulum.

— Irving (@irving123hakun3) January 2, 2021

La cantante @dualipa y su novio #AnwarHadid fueron captados disfrutando el último día del 2020 en Tulum
(México) ️ pic.twitter.com/QbUWdOD0nG

— ROGER GONZALEZ SHOW (@rogerlateshow) January 2, 2021

CÓMO QUE DUA LIPA ESTA EN PLAYAS MEXICANAS Empezamos el año respirando el mismo aire pic.twitter.com/lVUIoI3hz5

Cualquier persona en una playa.
Todos: covidiota

Dua Lipa en Tulum.
Pendejos: Ay! Que envidia, que suerte los que la pueden ver. Tulum ahí te voy.

¿Los famosos no contagian?

— Carlos Luna (@Rrolun) January 2, 2021

enero con e de dua lipa está en méxico disfrutando año nuevo sin cubrebocas en un país con ✨miles de casos covid por día y sin capacidad hospitalaria✨ pic.twitter.com/vWdqfpEUtz

oigan q pedo con la bola de gringos que se están viniendo a vacacionar a México en medio de una pandemia??? si, esto es sobre los gays de puerto Vallarta y dua lipa

— nana (@starrysspice) January 2, 2021

OMG Mexicanos criticando a Dua Lipa por andar en playas de México sin cubrebocas y ellos durante un año se les dijo y aún así siguen sin usarlo y saliendo a fiestas, que patético 🙂

— soft boy. ‍ (@Spaace_Maan) January 2, 2021

oh no, dua lipa es covidiota https://t.co/uJB9OroyGI

— boba fett comunista (@drunkkatemoss) January 2, 2021

Oigan, ¿vamos a decir que también Dua Lipa es covidiota por andar vacacionando en Tulum o a ella no la vamos a tocar?, digo lo excelente en cuanto a su carrera artística no está a discusión.

—  Niño Problema. (@haaronalvarez) January 2, 2021

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL