Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Ducati Monster AR: Accede a ella por realidad aumentada – Motorbike Magazine

Realidad aumentada, en la moto

La marca de Borgo Panigale inaugura una iniciativa de realidad aumentada para que puedas acceder virtualmente a la Ducati Monster 2021. ¡Descúbrelo!

La Ducati Monster 2021 está preparada para realizar un viaje por todo el mundo, aunque sea sólo virtual. Se trata de “Monster Experience AR”, una experiencia digital disponible a través de la web de Ducati. Esta interesante iniciativa de la compañía italiana consiste en la utilización de la tecnología de la realidad aumentada para ofrecer a los aficionados de todos los rincones del mundo la oportunidad de ver la Ducati Monster 2021 en el móvil o en la tablet en cualquier momento.

Con esta herramienta innovadora, la marca pretende continuar con un proceso de digitalización para permitir llegar a cualquier aficionado, como la posibilidad de visitar el Museo Ducati de forma remota con un guía experto o la constante evolución del configurador web que te permite ver las motos de la gama y crear la Ducati de tus sueños.

El funcionamiento del Monster Experience AR es simple: accedes al sitio web desde tu móvil o tablet y seleccionas tu versión favorita de Monster. A partir de ahí, a través de la cámara de tu dispositivo móvil, la tecnología de la Realidad Aumentada te permite visualizar la moto en la pantalla, insertada en el entorno que estés encuadrando.

La imagen 3D es muy realista y permite apreciar el diseño de la moto integrado en un entorno y ver sus detalles de cerca. Puedes situar por ejemplo, la Monster en tu garaje, en el arcén de tu carretera favorita o en cualquier otro lugar que desees. También puedes cambiar el tamaño de la moto o rotarla y sacar una foto para compartirla con amigos o con tu punto de venta de confianza antes de reservar una prueba de conducción.

¡Pruébalo ya!

Si quieres conocer mejor la nueva Ducati Monster 739 2021, te recomendamos acceder a su ficha técnica y nuestra opinión tras probarla en su presentación internacional:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL