Sonora

Durazo propone facilitar inversión en Sonora | 24 Horas

Alfonso Durazo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que de ganar la gubernatura de Sonora será un facilitador para la inversión privada, y sin actos de corrupción, durante el acto de campaña realizado en Cananea.

Coahuila y Chihuahua, que nos compiten en inversión, están creciendo, mientras Sonora está a la baja”.

“Que dieran esos estados que nos compiten exitosamente por tener una playa pedregosa, nosotros tenemos mil 100 kilómetros de litoral y nada menos que en el mar de Cortés, el acuario del mundo”.

El morenista, indicó que esa facilitación se hará con la simplificación de trámites, pues éstos son 18 sólo de carácter federal más 28 estatales.

Además, no se promoverá ni permitirá que ninguno de los funcionarios involucrados pidan dinero por facilitar esa inversión.

En el discurso, agregó que  buscará que el impuesto minero se quede en Cananea.

Durante la conversación con los habitantes de ese municipio, el abanderado por Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza resaltó que buscará sumar a su proyecto de gobierno a los mejores sonorenses, pero sólo si se comprometen  con la visión social de la cuarta transformación; es decir, procurar el bienestar de los pobres.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL