Tecnología e innovación

Echar un primer vistazo a Apple y Google de nuevo y ambicioso COVID-19 rastreo de los contactos de la tecnología que le enviará una notificación si estaban cerca de alguien que tiene el coronavirus (AAPL, GOOG, GOOGL)

  • Apple y Google se prepara para llevar a cabo sus ambiciosos COVID-19 rastreo de los contactos de la tecnología que utiliza Bluetooth en la de la gente de los teléfonos inteligentes para detectar cuando entran en contacto con alguien que ya probaron el positivo para el coronavirus.
  • La tecnología está destinada a ser incorporada con aplicaciones hechas por agencias gubernamentales de salud, que será responsable de la verificación y el registro de las personas COVID-19 de estado.
  • Cada dispositivo tendrá un único “diagnóstico clave” que los organismos de salud pueden utilizar para verificar que las personas COVID-19 de estado.
  • Apple y Google publicado nuevas imágenes de lunes mostrar lo que la interfaz se verá como en la de la gente de iPhones y Androids. Echar un vistazo.

Apple y Google se han embarcado en su mayor colaboración alguna vez durante el último mes, la construcción de una plataforma que va a girar casi todos los smartphones del planeta en una herramienta para el seguimiento de COVID-19.

Ahora, las dos empresas están ofreciendo un primer vistazo a cómo las nuevas tecnologías van a trabajar en iPhones y Androids.

capturas de pantalla publicada el lunes mostrar cómo el contacto de seguimiento de software se puede utilizar Bluetooth para detectar otros teléfonos inteligentes en la proximidad, y alertar a las personas si entran en contacto con alguien que probaron el positivo para COVID-19.

Apple y Google empuje el nuevo software de la gente smartphones automáticamente a finales de este mes, y que está destinado a ser incorporado en COVID-19 de aplicaciones desarrolladas por las agencias de salud gubernamentales de todo el mundo.

corresponderá a los organismos que decidir exactamente cómo mandar a la gente COVID-19 notificaciones el uso de la tecnología, los representantes de Apple y Google, dijo durante una rueda de prensa el lunes.

los Expertos predicen que la tecnología tendrá que superar algunos obstáculos importantes. Uno es el de minimizar el número de falsos positivos — los smartphones pueden detectar señales Bluetooth a través de las paredes y de lejos, y no está claro cómo las aplicaciones de la regla de esas interacciones. Otra es la verificación de la gente COVID-19 de estado para evitar trolls o gente mal informada de afirmar falsamente que tienen el virus. Aún más importante es la escala limitada de prueba, lo que podría significar muchos casos no reportados de coronavirus.

Apple y Google son señales de que la solución de estos problemas va a caer a agencias de salud pública. Las dos compañías dijeron que los gobiernos se han dado a la subyacente código de la aplicación para experimentar con la detección de Bluetooth en las próximas semanas, y la interfaz de usuario de capturas de pantalla publicada el lunes mostrar una opción para las agencias de salud a la entrada de una única “Diagnóstico Clave” para comprobar que alguien ha COVID-19.

esto es lo que el COVID-19 rastreo de los contactos de la tecnología de Apple y Google se verá.

La tecnología se basa en la tecnología Bluetooth para mantener las pestañas en la que los teléfonos inteligentes han sido físicamente cerca uno de otro. No lo recopila todos los datos de ubicación del GPS.

Para proteger el anonimato, la gente se notifiquen si desean que se entró en contacto con alguien que tiene COVID-19 “en algún momento más tarde,” pero la tecnología no va a proporcionar alertas en tiempo real.

he Aquí lo que vería un usuario si fueran potencialmente expuesto a alguien con COVID-19.

Notificaciones también incluiría la información oficial y de los próximos pasos prestado por el gobierno a las autoridades de salud.

la Gente también será capaz de reportar que han COVID-19 — que el gobierno, las agencias de salud para verificar — para que las personas que entraron en contacto con puede ser alertado.

Apple y Google hincapié en que la gente tendrá que optar por compartir sus COVID-19 de estado, y que los gobiernos no pueden obligar a las personas a utilizar la tecnología o extraer información en contra de su voluntad.

iPhone y Android, los usuarios serán capaces de ajustar su configuración para decidir si recibir COVID-19 notificaciones.

El nuevo software se extenderá a la mayoría de los smartphones a finales de este mes.

Para más detalles sobre la tecnología, leer las preguntas publicadas por Apple y Google.



This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL