Tecnología e innovación

Eclipse Lunar de julio de 2020: Fecha, Horarios y Cómo Ver en Vivo Stream | Noticias de Tecnología

el 4 de julio se realizará el tercer eclipse lunar para el año 2020. La gente en ciertas regiones podrá ser testigo eclipse lunar penumbral, también se refiere como un “buck” luna eclipse lunar. También coincide con el Día de la Independencia estadounidense que es una buena noticia para NOSOTROS los residentes como entre la gente que va a llegar a ser testigo de este fenómeno celeste. El primer eclipse lunar de 2020 fue en enero, seguido por el segundo en el mes de junio, convirtiéndolo en el tercer eclipse lunar del año. Por desgracia, la gente en la India no será capaz de ver directamente el eclipse.

eclipse Lunar de julio de 2020: ¿Qué es un eclipse lunar penumbral?

Un eclipse lunar penumbral (upchaya chandra grahan en Hindi) es cuando la Tierra bloquea parte de la luz del Sol de manera directa de llegar a la Luna y en la parte externa de la sombra de la Tierra, que se llama ‘penumbra’, cubre todo o parte de la Luna. Este tipo de eclipse es más difícil de detectar como la penumbra es más débil en comparación con el centro oscuro de la sombra de la Tierra se llama ‘umbra’. Debido a esto, un eclipse lunar penumbral es a veces confundido como la Luna llena.

Según la NASA, ya que habrá una luna llena a las 12:44am EDT el 5 de julio (10:14am IST en 5 de julio) y será la primera Luna llena de verano (EEUU), el Algonquin tribus utiliza para llamar a esta Luna llena la Luna antílope.

Cuando el eclipse lunar ocurre?

Según datos de TimeandDate, el eclipse lunar comenzará a las 11:07pm EDT el 4 de julio (8:37am IST en 5 de julio) y de alcanzar su pico a las 12:29 EDT el 5 de julio (9:59am IST en 5 de julio). Tendrá una duración de 2 horas y 45 minutos después de que el eclipse lunar terminará a las 1:52am EDT el 5 de julio (11:22 am IST en 5 de julio).

¿Quién será capaz de observar el eclipse lunar?

por Desgracia, este eclipse lunar del 4 y 5 de julio no será visible en la India. Sin embargo, la gente en gran parte de América del Norte, América del Sur, Sur/Oeste de Europa, gran parte de África, el Océano Índico, el Pacífico, la Antártida y el Atlántico será capaz de ser testigo de ella.

Cómo ver la de julio de 2020 eclipse lunar?

El eclipse lunar penumbral, y otros eventos celestiales a menudo son escuchados en la popular canales de YouTube, incluyendo Slooh y el sitio web Telescopio Virtual. Si usted vive en una de las regiones donde este eclipse lunar será visible, usted debería ser capaz de ver sin ningún equipo especial.

la WWDC 2020 había una gran cantidad de emocionantes anuncios de Apple, pero que son los mejores de iOS 14 características para la India? Hemos discutido esto en Orbital, nuestra tecnología semanal del podcast, a los que puede suscribirse a través de Podcasts de Apple, Google Podcasts, o RSS, descargar el episodio, o simplemente presione el botón de abajo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL